GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Luego del éxito televisivo "Vidas robadas" fue declarada de Interés Legislativo por narrar el tráfico de personas.









Horacio González, titular de la Cámara Baja bonaerense, Claudio Villarruel y Mónica Antonópulos, entre otros, durante el acto en el recinto de Diputados.


LA PLATA-BUENOS AIRES, Diciembre 09 (Agencia NOVA) “Vidas Robadas” fue declarada de Interés Legislativo, Social y Cultural por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires en el marco de un acto en el que tomaron parte el gerente artístico de Telefe, Claudio Villaruel y la protagonista de la tira, Mónica Antonópulos.

La telenovela, que abordó logradamente la problemática del tráfico de personas en la Argentina, fue distinguida por el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y la diputada Marcelina Pérez de Ibarra, Además, a la entrega de la distinción se sumaron las presencias de la senadora y autora del proyecto para erradicar la Trata de Personas, Edda Acuña, y Bernarda Llorente, subdirectora artística de Telefé.

Al respecto, la protagonista de la tira afirmó que “en plena democracia hay problemas que no quieren ser escuchados, y hay actores que tenemos la suerte de que, a través de la ficción, contamos un cuento para que la gente pueda poder interiorizarse”.

Además, Antonópulos resaltó que “esta historia fue impactante, fue un verdadero privilegio poder contar una clásica historia de amor puesta en el marco del drama social del tráfico de personas”, y destacó “la gran calidad no sólo en la realización sino también en las actuaciones de su sólido elenco”.

Por otra parte, en diálogo con Agencia NOVA, Edda Acuña señaló que “este programa ayudó a concientizar un poco a la sociedad de esta problemática, una batalla muy fuerte, de la que todavía la gente no ha tomado conciencia de su real dimensión”.

Al mismo tiempo, Acuña señaló que “una vez enviado el proyecto de Trata de Personas, presentado en conjunto con la legisladora Adela Segarra, el Ministerio de Desarrollo Humano bonaerense creó un programa provincial para las víctimas”.

Cabe destacar que la tira contó con libros de Marcelo Camaño y María de las Mercedes Hernando, y un virtuoso elenco encabezado por Facundo Arana y Soledad Silveyra, completado por Juan Gil Navarro, Patricio Contreras, Romina Ricci, Virginia Inocenti y Jorge Marrale, entre otros.


Urgente24

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map