GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 10 de diciembre de 2008

BRENDA GANDINI: “TENGO 24 AÑOS Y YA QUEDÓ ESO DE NO SABER LAS COSAS QUE PASAN EN ARGENTINA”







"Los Pells me encanta"

“Tengo las posibilidades de hacer cine, teatro y tele pero todavía no puedo decir nada… Está todo muy ahí que no sale pero cuando se dé ya se enterarán. Esto corre rápido, viste que sale y enseguida sale todo”, le anticipó Brenda Gandini a TELEVISIÓN Y MEDIOS, después de haber interpretado a la hermana del personaje de Facundo Arana en Vidas Robadas, la comprometedora tira de Telefé que ganó hace unos días un Premio Clarín Espectáculos como mejor tira diaria en drama.

Aunque se sabe que la bella hija de Daniela Cardone fue convocada por el productor Quique Estevanez para integrar el elenco de Herencia de amor, la nueva tira encabezada por Sebastián Estevanez que saldrá en las tardes del canal de las pelotitas, en el lugar de Don Juan y su Bella Dama.

Brenda también le contó a este blog que le gustaría actuar con su madre. “No lo pensé pero sí por supuesto. Si la vida nos da la oportunidad de trabajar juntas, seguramente lo haremos”, aseguró quien protagonizó Romeo y Julieta en Canal 9 (2006), además de haber participado el año pasado de Cantando por un sueño, el exitoso certamen de Showmatch (Canal 13).

“De actuación me gusta todo, todo… Tuve la posibilidad de hacer drama y si viene comedia me prepararé para eso pero para todo hay que estudiar y formarse”, dijo convencida.

Consultada sobre qué cosas le gusta ver en televisión, la actriz y modelo contó que “estoy viendo muchas series y películas para ver un poco más lo que es actoral y los Pells me encanta, ¡está buenísimo! Veo de todo un poco para estar más o menos al día. Me gusta mucho también ver noticieros para saber todo lo que es la actualidad de la Argentina. Ya tengo 24 años y ya quedó eso de no saber en qué situación estamos. Tengo que estar más informada y me gusta actualizarme y saber temas que por ahí uno a veces no sabe demasiado”. Muy bien.


Televisión y medios.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map