GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

lunes, 8 de diciembre de 2008

Otro reconocimiento para Vidas Robadas!!






Sigue cosechando distinciones

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo, Social y Cultural al programa 'Vidas Robadas', ficción emitida este año por Telefe. Este martes 9 de dicembre se realizará un homenaje a los responsables de la ficción desde las 17.30 hs. en la Legislatura.

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo, Social y Cultural al programa 'Vidas Robadas', ficción emitida este año por el canal Telefé y que abordó la dolorosa cuestión de la trata y tráfico de personas en la Argentina. En ese sentido, se realizará un homenaje a sus responsables el martes 9 de diciembre a las 17.30 en la Legislatura.

Como se recordará, en la mencionada tira trabajaron como principales figuras Soledad Silveyra, Facundo Arana, Jorge Marrale, Mónica Antonópulos y Juan Gil Navarro junto a otras actrices y actores de renombre.

Serán distinguidos los creadores del programa, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, director artístico y subdirectora, respectivamente. Asistirán los principales directivos del canal Telefé y los integrantes de la producción del programa, así como su elenco completo.

Al acto de premiación han sido invitadas distintas ONGs y Organismos Institucionales, Nacionales y Provinciales que se ocupan del tema de la trata y tráfico de personas en nuestro país.

Como se señaló en su momento, 'Vidas Robadas' está inspirado en un caso real, la desaparición de Marita Verón, en Tucumán, en 2002. La madre de la joven, Susana Trimarco, asesoró a los guionistas de la ficción, Marcelo Caamaño y María de las Mercedes Caamaño.


Primicias ya

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map