GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

domingo, 9 de noviembre de 2008

Un ex Vidas robadas en C5N








El ciclo Alfombra roja presentará hoy, a las 13:30, un mano a mano imperdible con Gogó Andreu, uno de los actores más queridos y respetados del mundo del espectáculo…
Gogó Andreu


La señal de televisión C5N presentará hoy, a las 13.30, un programa especial de Alfombra roja, donde la periodista Marisa Brel mantendrá una charla íntima y muy emotiva con el destacado actor y músico Gogó Andreu.


En el mencionado ciclo que se emite todos los domingos, Gogó no sólo dialogará sobre su extensa y fructífera carrera en el mundo del espectáculo sino que además contará anécdotas inolvidables.


Cabe recordar que el ex protagonista de la ficción Vidas robadas, quien se encuentra celebrando sus ochenta años con el teatro, debutó el viernes con Alma gemela, la pieza teatral en la que comparte escenario con Liliana Vercellini y Manuel Feito.


La trama de esta obra que se presenta en El Vesuvio, restó cultural ubicado en la mítica Avenida Corrientes 1187 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gira entorno a dos personas que se encuentran en un banco de una plaza, donde extrañamente se sienten atraídos el uno por el otro.


Dudando de la naturaleza de sus sentimientos, condicionan un segundo encuentro en el mismo banco, si ambos logran obtener al mismo tiempo un boleto capicúa, dejando así que el azar decida su destino. Para lograr la unión de estas almas gemelas tras veinte años de idas y vueltas, intervendrá un ángel mediante unos juegos.


INFOBAE

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map