GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

domingo, 9 de noviembre de 2008

Entrevista a Carlos Portaluppi: “Vidas Robadas fue un hito en mi vida”






A días de haber terminado la ficción de Telefé, el actor, hizo un análisis de lo que fue Vidas Robadas.

Lo que significó para su vida, la buena química del elenco y el capítulo final, fueron algunos del los temas a los que se refirió .
Cabe recordar que en la novela, protagonizó a Favio Pontevedra. Un fiscal honesto y trabajador que se hizo cargo del caso de Juliana .

¿Qué significó para vos y para tu carrera haber sido uno de los protagonista de Vidas Robadas?
Fue un hito muy importante en mi vida. Me permitió conocer en profundidad, ese tema casi tabú, que es la trata de personas, desde nuestro lugar con la simple herramienta de los contadores de historas, logrando concientizar acerca de este flajelo.

Los que siguieron la novela desde el principio, notaron siempre a un elenco muy unido y con buena onda ¿fue así?

Sí, con seguridad que así fue .

¿En qué se parece Favio Pontevedra a Carlos Portaluppi ?

En sus firmes convicciones

¿ Creés que en la tele actual sa va a poder volver a ver algo a nivel de Vidas Robadas? con el elenco de primer nivel que esa ficción reunió

Con seguridad que si. Hay autores muy talentosos y gente dispuesta a hacerlo, ya lo demostraron con Montecristo y Television por la identidad, entre otros

¿ Te sorprendió la incorporación de Guillermo Francella para el papel de Claudio Kurtz ?

Creo que ese personaje debía sorprender y así lo hizo .

Por último. El final fue espectacular y también tuvo sus escenas de total ficción como la resucitación de Nicolás y Bautista: ¿a vos que te pareció el último capítulo?


La realidad supera ampliamente a la ficción y en ese sentido fue para mi totalmente creíble. Si no volvamos a ver los tapes de la caída de las Torres Gemelas, parecia filmada por Spilberg.

A mi me gustó mucho el final y creo que denota claramente que todavía los personajes están entre nosotros.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map