GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

domingo, 30 de noviembre de 2008

JUAN GIL NAVARRO: "Quiero seguir el ejemplo de Brad Pitt"






A pesar e haber vivido su año más exitoso, tras "Vidas robadas", y de contar con una vida personal estable y un nivel de popularidad en ascenso, Juan Gil Navarro conservalos pies sobre la tierra y se prepara para un 2009 atípico.

“Para ser sincero, a pesar de que estamos acostumbrados a las crisis por ser argentinos, el año que viene va a ser más duro que otros porque se suma un panorama internacional desalentador".



"Están levantando muchas tiras, removiendo muchos proyectos y todo parece indicar que se viene una invasión de enlatados” pronostica no sinamargura. Pero pronto recupera el entusiasmo: “Lejos de deprimirnos creo que tenemos que crear más que nunca. La mejor manera de enfrentar la crisis es juntarme con la gente que quiero, cargar un termo con café calentito y delirar, jugar, ver lo que sale."


"Creo firmemente que así sesale, así se le encuentra la vuelta” explica entusiasmado y confiesa su admiración por Brad Pitt y George Clooney, según él“tipos inteligentes que saben como jugar el juego de los medios pasándola bien”.


"Me gusta la idea de trabajar en equipo, de aprender de la gente talentosa que se une. Algo así como lo que hacen Brad Pitt y George Clooney o lo que hicieron en su momento Robert Redford y Paul Newman. Quiero aliarme con actores talentosos y hacer cosas juntos, sin que nadie opaque a nadie y con la posibilidad de soltarme cuando lo necesito” adelantó. ¿Y quién seria su otra parte en esta dupla?. El actor relata: “Esteban Pérez, Carlos Caspar, Lautaro Delgado. Amigos que desbordan talento”


“Yo siempre he admirado a gente que se anima a tomar esos riesgos; Adrián Suar, Flor Peña, me encanta lo que está haciendo Gastón Pauls ahora. Sé que si quiero seguir en este medio sin la angustia de que me llamen o no, tengo que estar atento a seguir mi propia inspiración y crear mis proyectos” explicó.Juan también reflexionó:

“Coincido con lo que dice Antonio Gasalla; lo que mató a mi generación fue la tv. Quedarnos mirando la tele, esperando que nos llamen es nocivo. Hay que salir, conocer gente, moverse y si a un joven que lee esta nota, mis palabras le sirve, ¡adelante!. A mi me servían mucho las palabras de Alcón en su momento”



“Lo que quiero transmitir si es que alguien me toma como ejemplo de algo es que este es un oficio con mística, un oficio que se llama show business, no business show. El arte está primero y me gustaría que la gente del medio tuviera eso presente” desea en voz alta.“Si es que se vienen en serio la crisis que dicen que se viene, creo que los productores van a tener que darse cuenta que la gente no se va a conformar con enlatados y ahí es donde nosotros y nuestra creatividad tenemos que entrar en el juego” concluyó.


Puro Show

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map