GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 2 de diciembre de 2008

Premios Clarín Espectáculos “Vidas Robadas”: Mejor Ficción Diaria Drama







Anoche, en la entrega de los Premios Clarín Espectáculo a las producciones del año, la ficción de Telefe, protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos y elenco, fue premiada en el rubro “Mejor Ficción Diaria Drama”.

Vidas Robadas fue una telenovela dramática que se emitió por Telefe desde el 3 de marzo de 2008 hasta el 29 de octubre del mismo año, contando en su emisión final con una función en el Teatro Ópera, y en sus 131 episodios promedió unos 16.0 puntos de rating.


Contó con dirección de Miguel Colom. La historia se desarrolla en el marco del secuestro de personas para obligarlas a ejercer la prostitución, y traza paralelismos con el caso Marita Verón. La propia Susana Trimarco, madre de Marita Verón, asesoró a los guionistas Marcelo Camaño y María de las Mercedes Hernando.


La historia gira alrededor de Juliana Míguez, una muchacha de Río Manso, pueblo de ficción de la Provincia de Buenos Aires, que es secuestrada por una red de trata de personas. Se representan su punto de vista, desde dentro de dicha red, el de su madre, que intenta encontrarla y rescatarla por diversos medios, y el de los criminales que manejan dicho sistema de explotación.


Al principio la historia se sostenía a partes iguales en dicha historia y en una trama de telenovela involucrando a Facundo Arana, el actor más famoso del elenco; pero la aclamación lograda por la parte más comprometida de la trama llevó a que ésta termine abarcando a la totalidad de la historia y a todos los personajes de la misma. El personaje de Bautista Amaya, interpretado por Arana, alcanza características propias de un héroe de acción en lugar de las habituales de un galán de telenovelas.


Al igual que otras novelas previas como Resistiré, El Deseo o Montecristo, la ficción fue utilizada como medio de crítica social. La serie fue declarada de interés social por parte de la legislatura de la ciudad de Buenos Aires y por la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.


Primicias ya.

MEJOR DIRECTOR EN TV:

Miguel Colom ("Vidas robadas"). "Hacer esta tira fue algo muy especial y estamos felices de haber sido reconocidos de esta manera".


ALFOMBRA ROJA: VIRGINIA INNOCENTI


ALFOMBRA ROJA: JORGE MARRALE


LA ENTREGA DEL PREMIO EN MANOS DE MIKE Y CARLA PETERSON!!

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map