GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner

VIDAS ROBADAS

.

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

sábado, 29 de noviembre de 2008

Adrian Navarro sufrió un accidente automovilístico






Esta tarde, cerca de las 16 horas, mientras conducía su vehículo por Capital Federal, el actor, ex “Vidas Robadas”, chocó con su auto dándose sólo un par de golpes y lastimándose uno de sus dientes.

El tránsito en la Capital cada vez está peor y las posibilidades de que cualquiera suframos un accidente son cada vez mayores.


Esta vez, el turno fue para Adrián Navarro, quien sufrió un terrible susto cuando mientras conducía su vehículo por la zona ya mencionada experimentó una colisión, llegando a lastimarse, el actor, uno de sus dientes. El resto fueron magullones.


Adrián Navarro (22 de febrero de 1969, Rosario) saltó a la fama durante el año 2006 por su participación en Montecristo, y durante el año 2008 interpretó al personaje "Dante Mansilla" en la serie Vidas Robadas. Durante 2004 fue protagonista de Ay, Juancito, película basada en el hermano de Eva Perón, Juan Duarte. Durante la mayor parte de su carrera interpreta a personajes fuertes.


Primicias Ya

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

MIS VIDEOS...MIS HIJAS.

Loading...

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map