GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 6 de noviembre de 2008

ADRIAN NAVARRO ESTRENA PELICULA EN ESPAÑA!!





El próximo 14 de noviembre se estrena en cines de toda España Que parezca un accidente, una comedia de humor negro dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Carmen Maura y Federico Luppi, y distribuida por Universal Pictures.


Que parezca un accidente es en palabras de su director comedia negra, con actores capaces de dar vida a personajes poco reales. Una suegra con poderes sensoriales (Carmen Maura), contrata a un asesino a sueldo que se quiere retirar (Federico Luppi) para matar a un yerno un poco sinvergüenza (José Luis García Pérez). La mujer tiene una hija que no ve nada de lo que pasa a su alrededor (Yaiza Guimaré) y al asesino le llega un hijo de Argentina (Adrián Navarro), que quiere una nueva oportunidad.


Toda esta ensalada está aderezada con las otras amigas de Carmen, con Marta Fernández Muro a la cabeza. Un grupo de viudas alegres, que solucionaron sus problemas personales de relaciones con sus maridos y resolvieron sus economías gracias a las habilidades del falso psicoanalista y profesional de gatillo fácil al que recurrieron.




OCIOJOVEN

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map