GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 4 de noviembre de 2008

Los ex Vidas robadas, juntos nuevamente







Para continuar apoyando la búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo, del 13 al 30 de noviembre se llevará a cabo el ciclo de Teatro x la Identidad 2008 con la participación especial de Facundo Arana, Mónica Antonópolus, Virginia Inoccenti, Jorge Marrale, Juan Gil Navarro y Carlos Portaluppi, entre otros…


El clásico Encuentro Nacional e Internacional titulado “Teatro x la identidad 2008” se llevará a cabo del 13 al 30 de noviembre, de jueves a domingo con entrada gratuita, en las tres salas del mítico Teatro Nacional Cervantes.


Participando en el espacio abierto estarán los ex protagonistas de la exitosa novela “Vidas robadas”, entre ellos, Jorge Marrale, Facundo Arana, Mónica Antonópolus, Virginia Inoccenti, Juan Gil Navarro, Carlos Portaluppi, Arturo Bonin, Brenda Gandini, Eleonora Wexler, Patricio Contreras, Leonor Manso, María Florentino, Edward Nutkiewicz y China Zorrilla.


También estarán presentes los actores Darío Grandinetti, Natalia Oreiro, Eduardo Blanco, Gastón Pauls, Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Betiana Blum, Alfredo Alcón, Pepe Soriano, Juan Manuel Tenuta, Eugenia Tobal, Hugo Arana, Fernán Mirás, Georgina Barbarossa, Hilda Bernard, Lola Berthet, Martha Bianchi, Graciela Borges, Mirta Busnelli, Lucrecia Capello, Gabriel Corrado, Norberto Díaz, Daniel Fanego, Adela Gleijer, Luisa Kuliok, Virginia Lago, Duilio Marzio, Cecilia Milone, Mercedes Morán, Pepe Novoa, Diego Olivera, Alejo Ortiz, Haydee Padilla, Patricia Palmer, Ingrid Pelicori, Esteban Prol, Daniel Ravinovich, Susana Rinaldi, Marilina Ross, Mónica Scapparone, Malena Solda, Alicia Zanca y Julia Zenko.


En esta verdadera fiesta del compromiso solidario con la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de muy variadas propuestas escénicas desarrolladas por grupos de Buenos Aires, de Córdoba, de Misiones, de Mar del Plata, de Paraná, de Mendoza, de Bariloche y de Cipoletti, y llegarán compañías de las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, y el consagrado grupo El Galpón de Montevideo, Uruguay.


El evento estará compuesto además por el segmento “Impro x la identidad”, con las actuaciones de Mosquito Sancineto y el grupo de improvisación de Osqui Guzmán; mientras que los sábados y domingos será el turno de “Títeres x la identidad”, un espacio para los más chicos a cargo de los grupos Libertablas y Los Chon Chon de Córdoba, Ulalia de Córdoba y Atacados... por el Arte de Cipoletti, Río Negro.


Teatro x la identidad, que nació como una idea de búsqueda en una Argentina que se hallaba en plena crisis y que necesitaba de un espacio común donde los argentinos se sintieran unidos, exhibirá entre otras cosas, muestras fotográficas, espectáculos de murga y teatro callejero.

Infobae

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map