GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 23 de octubre de 2008

TELEVISION: "VIDAS ROBADAS" TERMINA EL MIERCOLES 29, Y HABRA ENCUENTRO EN EL OPERA







El gran misterio se develará en un teatro

En pantalla gigante, con público, actores e invitados especiales, la telenovela de Telefé tendrá su final 'feliz?.

PERSONAJES CON DESTINO INCIERTO JULIANA (SOFIA ELLIOT) FUE RESCATADA POR SU MADRE, ROSARIO (SOLEDAD SILVEYRA), PERO TODAVIA NO SE SABE SI ENCONTRARA LA PAZ. BAUTISTA (FACUNDO ARANA) PASA, SOBRE EL FINAL, UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE SU VIDA.


La cuenta regresiva ya comenzó para Vidas robadas (Telefé, a las 22.30). La ficción protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra y Jorge Marrale, entre otros, está llegando a su fin. Y como es tradición en los últimos tres años en las novelas de mayor éxito del canal, el público podrá ver el capítulo final junto a los actores de la tira. El evento será el próximo miércoles 29 de octubre en el Teatro Opera.


Las entradas son totalmente gratuitas, y podrán retirarse previo llamado telefónico, el viernes, a un número que el canal pondrá en su pantalla.


La historia que instaló el tema de la trata de personas y la explotación sexual en el horario central de la pantalla televisiva, está atravesando horas decisivas en las que se define el futuro de los personajes delineados por el escritor Marcelo Camaño. Entre ellos, el de Juliana (Sofía Elliot), que después de sufrir el secuestro y el cautiverio por parte de Nicolás Duarte (Juan Gil Navarro), durante casi toda la telenovela, finalmente fue encontrada por su madre, Rosario Soler (Soledad Silveyra). Pero todavía esperan sobresaltos en el último tramo.


'Cómo terminará Duarte, que ahora tiene secuestrada a su ex esposa, Ana (Mónica Antonópulos)? 'Podrá finalmente Bautista (Arana) rescatarla y encontrar paz y felicidad junto a ella? 'Qué será de la vida de Dante (Adrián Navarro)? 'El otrora todopoderoso Astor Monserrat (Jorge Marrale) y Nacha (Virginia Innocenti) seguirán juntos? 'Habrá impunidad para el villano gracias a su acuerdo con la Justicia? Según el propio actor, "el final de este hombre será sorprendente como todo lo que lo rodeó".


En los pocos capítulos que quedan se definirán todos estos temas, pero para el episodio final quedará uno que no es menor: la verdadera identidad de alguien muy nombrado y nunca mostrado. 'Quién es Claudio Kurtz, el jefe oculto de toda la red de trata?



Dos días antes del cierre en el Opera, Vidas robadas recibirá el reconocimiento como "Novela de interés social" -que ya le dio la legislatura porteña- por parte de la Cámara de Diputados de la Nación.


Clarin

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map