GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner

VIDAS ROBADAS

.

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 23 de octubre de 2008

Persevera y triunfarás






Era una de las grandes apuestas de Telefe, pero como los número ni se acercaban a los que había marcado Montecristo, muchos vaticinaron el pronto final.

Sin embargo, sin meter mano a la historia y haciéndole el aguante, Vidas robadas dejó de ser el producto cuestionado de Telefe para ser, en los tramos finales de la historia, el programa más visto en la grilla del canal.

Con el cartel de Facundo Arana, Soledad Silveyra y Jorge Marrale, Vidas robadas debutó este año para pelearle a Canal 13. Y durante los casi 8 meses que estuvo al aire, la telenovela osciló entre los 15 (al comienzo) y los 17 (al final) puntos.

Sin embargo este número que al principio parecía que no alcanzaba, hoy parecen suficientes y en el podio de Telefe siempre ocupa un lugar.

Durante todo este tiempo, el canal sostuvo a la ficción, se escudó en la calidad y la temática comprometida para no cambiar ni una coma de la propuesta original y llegar al final fiel a la idea original. Despues de tanto remarcar lo contrario, Vidas robadas marca un camino distinto.-

(ESTO NO ME GUSTA, QUE SE CORRIERAN DEL EJE DE LA HISTORIA REAL, PERO POR LO VISTO ES LO QUE HAY!!...QUE HABRÁ PASADO?)

Televisión.com

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

MIS VIDEOS...MIS HIJAS.

Loading...

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map