GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 23 de octubre de 2008

“Vidas Robadas” será declarado de interés nacional. Vidas Robadas: Finaliza lo mejor de la televisión 2008






La laureada ficción de Telefe Contenidos será declarada de interés nacional.

La distinción se le otorgará el próximo lunes a las 19.00, en la Cámara de Diputados de la Nación. Asistirán sus creadores, Bernarda Llorente y Claudio Villarruel.


La laureada ficción de Telefe Contenidos será declarada de interés nacional. La distinción se le otorgará el próximo lunes a las 19.00, en la Cámara de Diputados de la Nación. Asistirán sus creadores, Bernarda Llorente y Claudio Villarruel.

El próximo lunes, a las 19.00, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación declarará de Interés General al programa de Telefe Contenidos, Vidas Robadas.

La premiada ficción que idearon Bernarda Llorente y Claudio Villarruel también recibirá el martes el Premio Moró de Justo en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A las dos ceremonias asistirán varios personajes del elenco, como así también Villarruel y Llorente.

Recordemos que el próximo miércoles se emitirá el último capítulo del ciclo, con una proyección especial en el Teatro Ópera.


Primicias Ya.


Vidas Robadas: Finaliza lo mejor de la televisión 2008


A esta altura del año, después de conocer las propuestas de los diferentes canales, Vidas Robadas, se ha convertido en lo mejor que la televisión abierta 2008, nos deja.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Resulta difícil encontrar los mejores calificativos para adjudicárselos a Vidas Robadas.

Si la Argentina no sufriera los deterioros educativos que viene arrastrando y profundizando, a lo largo de muchos años, ésta producción de Telefe contenidos debería haber sido el programa más visto del año.

Lamentablemente, la promiscuidad de programas bajos, muy bajos, como el de Marcelo Tinelli o novelistas de flojos libretos, como Por Amor a Vos, consiguen mejores resultados por el hartazgo de mucha gente que vive abrumada en un país que resulta una pesada mochila para casi todos sus abatidos habitantes.

Estos hechos de la cruel realidad cotidiana conspiraron para que la idea de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel no consiguiera el rating que merecía semejante esfuerzo de realización a la que la televisión de nuestro país no nos tiene acostumbrados.

Vidas Robadas es un soplo de aire esperanzador en búsqueda de una televisión que recuerda buenas realizaciones, que ahora, apela, en muchos casos, a recursos perversos para conseguir audiencia.

La trama es un ejemplo claro de un libreto realizado con singular maestría, con diálogos creíbles y, con una trama que atrapó la atención de los millones de espectadores que la siguieron a lo largo de meses.

Lo dramático de la historia sacada de la misma realidad, no perdió en ningún momento, el objetivo de poner en primer plano el respeto de los valores esenciales de la dignidad humana.

El desarrollo de la historia no apeló a ningún golpe bajo, ni a escenas de un voltaje inadecuado para ganar rating. Desde el principio, hasta el final, siempre puso al ser humano por encima de toda la inmundicia que esconde el mundo de la explotación de mujeres.

Las actuaciones del gran elenco del excelente programa fueron todas de gran factura.

La fotografía, la dirección de cámaras, la iluminación, la musicalización, la producción y, la idea sobre la se basó la novela escapan a la mediocridad general que existe en el medio.

Aquellos que no hayan tenido la oportunidad de disfrutar y apasionarse con esta historia, que llega su final, se han perdido un de los mejores productos que recuerda la televisión local y el mejor, lejos, del año que finaliza.


Urgente24

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map