GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 28 de octubre de 2008

La Coalición Cívica declara de interés cultural al programa de televisión Vidas Robadas con un proyecto de resolución del Congreso nacional.






Dos días antes de la finalización del ciclo televisivo, este lunes a las 19 se realizará un acto en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados para entregar a los responsables del programa Vidas robadas un diploma con la mención que destaca de interés cultural a dicha emisión.

La diputada de la Coalición Cívica Fernanda Gil Lozano presentó un proyecto de resolución que declara de interés cultural el programa Vidas robadas, que emite diariamente el canal Telefé, relacionado con la problemática de la trata de personas.

El proyecto de resolución presentado por la diputada Gil Lozano ha sido dictaminado favorablemente por las diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Cultura del Congreso Nacional porque están convencidos de que los programas de televisión que difunden problemáticas sociales merecen ser resaltados y apoyados desde los diversos ámbitos institucionales.

El proyecto declara de interés de la Honorable Cámara de Diputados el programa Vidas robadas y distingue con un reconocimiento especial a sus autores y responsables Claudio Villaroel y Bernarda Llorente por sus aportes a la difusión de la defensa de los derechos humanos fundamentales tales como el derecho a la libertad y la identidad.

“El programa Vidas robadas difunde la problemática de la trata de personas con altura y respeto y colabora en difundir el respeto por los derechos humanos y la erradicación de semejante delito por vía de la comunicación masiva”, explicó la diputada Gil Lozano.

Vidas robadas se trata de una telenovela dramática que se emite por Telefé desde el 3 de marzo de 2008. La historia se desarrolla en el marco del secuestro de personas para obligarlas a ejercer la prostitución, y traza paralelismos con el caso Marita Verón, una joven de la provincia de Tucumán que fue secuestrada el 3 de abril del año 2002 a los 23 años, y cuyo paradero se ignora actualmente. Sin embargo, se presume que habría sido secuestrada por integrantes de una red de trata de personas para obligarla a ejercer la prostitución.




Parlamentario

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map