GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 28 de octubre de 2008

Entrevista / Juan Gil Navarro








“Ha sido un privilegio hacer este personaje”

El villano de Vidas Robadas dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo será el final de la tira en el Teatro Ópera. Además se acordó de la competencia: “Lamentablemente, a quien va primero no le alcanza con ir primero, se tiene que ocupar que le vaya mal al segundo. Es una manera muy mediocre de defender la victoria”.

El villano de Vidas Robadas dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo será el final de la tira en el Teatro Ópera. Además se acordó de la competencia: “Lamentablemente, a quien va primero no le alcanza con ir primero, se tiene que ocupar que le vaya mal al segundo. Es una manera muy mediocre de defender la victoria”.

Juan, se viene el final tan esperado de Vidas robadas…
Sí, llega el final y estamos ahí con una pata adentro y otra afuera. Estamos contentos porque es una historia muy importante y ya venimos estirando cosas que está bueno que ya tengan una resolución. Esta bueno que las cosas ya tengan una resolución porque sino uno corre el riesgo de aburrir a la gente. Hay que mantener la tensión en alta todo el tiempo.

Tu personaje de Nicolás Duarte es muy fuerte y fuera de cámara se nota que sos una persona muy humilde y de perfil bajo…
Bueno muchas gracias por todo el halago pero yo creo que tiene que ver con la educación que he recibido. Soy una persona que en este momento estoy aislado con Natalia, mi mujer, entendemos las cosas de esa forma, me parece que tiene que ser así y no tendría que ser de otra manera. Que uno crea que por alguna cosa es distinto al resto es una gran estupidez.

La mayoría de los personajes que hacés son de malo, ¿te sentís cómodo en ese papel?
Tiene que ver con jugar. Los que hacen de malo siempre salen beneficiosos tanto en las series de televisión como en el teatro. La maldad siempre tiene un color que se destaca por sobre todo lo demás, es así. Hay una vieja ley de teatro que dice que si no hay conflicto, no hay argumento. Y por ahí el conflicto nace de la maldad y después aparecen los héroes. Ha sido un privilegio hacer este personaje sobre todo porque es un tema social como el tráfico de personas, que es algo que sucede en la vida cotidiana.

¿Qué te dice la gente en la calle?
La gente está agradecida con todo el programa en general. Lo que más agradece es haber sostenido con valentía este tema hasta las últimas consecuencias, empezando por el rating y siguiendo por algún tipo de presión política que pueden suceder. Nosotros estábamos metiendo el dedo en la yaga con este tema y está bien. Aunque sea en ficción, había una gran necesidad en la gente de ver que los malos las pagan y encarar eso es una gran responsabilidad. Esto no cambia la realidad pero por lo menos sirve para que nosotros disparemos preguntas de esto.

Cuando decidiste aceptar este personaje, ¿te averiguaste sobre la trata de personas?
A los cuatro meses de comenzada la ficción se sancionó en el Congreso la media sanción que faltaba para castigar el tráfico de personas. Entonces nos acercamos con mi mujer y Adrián Navarro al Congreso para ver cómo lo sancionaban. Haber aportado un granito de arena desde la ficción para generar una conciencia social fue bárbaro. El personaje lo fui armando a medida que se fueron presentando los casos.

¿Cómo creés que va a ser la respuesta de la gente en el Teatro Opera?
Va a ser un despelote (se ríe). Tengo entendido que se han agotado las entradas, va a ser un gran espectáculo. Es una experiencia muy particular y muy gratificante. Creo que es una de las medallas de reconocimiento más importantes para nosotros.

Telefe bancó la ficción durante este tiempo y Vidas robadas terminó siendo un éxito...
Los rumores que corrieron operaban en favor de los que querían que esto se terminara, era un tanque muy difícil para tener enfrente. Lamentablemente, a quien va primero no le alcanza con ir primero, se tiene que ocupar que le vaya mal al segundo. Es una manera muy mediocre de defender la victoria, porque se puede ganar y defender la victoria con altura. Me parece bien de nosotros haber seguidos callados y que la gente decida quién al final es el ganador, pero ganador en el buen sentido, no de fanfarronear.




Primicias Ya.

Juan Gil Navarro en Infama



GENTILEZA: DaniGilunita

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map