GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 28 de octubre de 2008

SOLEDAD SILVEYRA NOS ANTICIPA EL FINAL DE VIDAS ROBADAS!







“ROSARIO ME DEJO ANIQUILADA”

Humildad, .compromiso social y responsabilidad. Son los tres valores que repite una y otra vez Soledad Silveyra. Pareciera que se mimetizara con el personaje de Rosario, esa madre coraje que se enfrento al mundo para recuperar a su hija capturada en una red de esclavitud sexual. Pero resulta que sigue siendo la misma Solita.

A dos capitulos del final de Vidas Robadas su personaje se vuelve a desesperar porque otra vez su hija Juliana (Sofia Elliot) desaparece. Aunque esta vez ella lo hace para salvar a Ana (Mónica Antonópulos) la mujer de Bautista (Facundo Arana).


La tira esta en su climax. Recién los seguidores de la ficción podrán respirar el miércoles a la noche cuando llegue a su final, que se emitira desde el teatro Opera con público presente.

Todo está a punto de descubrirse y lo que mas pone en vilo al espectador son los pactos espúreos entre el poder político (el enigmático señor Claudio Kurtz), judicial (el fiscal Pascale en la piel de Jorge D Ellia) y personas que aparentan ser padres de familia (como Astor el villano que interpreta magistralmente Jorge Marrale). Todos esconden un sucio negocio.


Diario Popular.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map