GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 29 de octubre de 2008

Facundo Arana





“Me sorprendió el final de Vidas robadas”

Esta tarde el protagonista de la exitosa tira de Telefe dialogó en exclusiva con Intrusos en el espectáculo y habló acerca del esperado final del ciclo que se verá esta noche a las 22.30.

Esta tarde el protagonista de la exitosa tira de Telefe dialogó en exclusiva con Intrusos en el espectáculo y habló acerca del esperado final del ciclo que se verá esta noche a las 22.30.

Esta noche a las 22.30 llega el gran final de la ficción protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra que cautivó al público.

Hoy en el Teatro Ópera con la conducción de Mariano Peluffo se vivirá una noche llena de emociones y sorpresas.

Antes del gran final el protagonista de Vidas robadas habló en exclusiva con Intrusos en el espectáculo y se mostró feliz con los resultados de la tira.

A pesar de que no pudo dar detalles de lo que ocurrirá en el capítulo de hoy, el galán adelantó: “Me sorprendió el final de Vidas robadas”.

Además agregó expectativas al público comentando que “Son todas las historias muy pesadas y todos los finales son impresionantes”.

Facundo se mostró además orgulloso por la repercusión de la tira y muy contento porque “Todo el mundo se hizo eco de la trama de la tira, eso es maravilloso”

Luego, cambiando de tema, el actor confeso estar “Baboso” con su hija India y comentó que gracias a la llegada de la pequeña y al éxito de Vidas robadas este fue el mejor año de su vida.


Primicias Ya.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map