GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner

VIDAS ROBADAS

.

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 29 de octubre de 2008

El gran final de "Vidas Robadas"













Esta noche, llega el gran final de la ficción protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra que cautivó al público.

Esta noche, llega el gran final de la ficción protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra que cautivó al público.

Hoy en el Teatro Ópera con la conducción de Mariano Peluffo se vivirá una noche llena de emociones y sorpresas.

Por un lado se develará cada una de las historias que se fueron construyendo a lo largo de 130 capítulos.

El desenlace del enfrentamiento cara a cara entre Bautista (Facundo Arana) y Nicolás (Juan Gil Navarro), una pelea a todo o nada; el destino de Ana (Mónica Antonópulos), de Juliana (Sofía Elliot) y la lucha de Rosario (Soledad Silveyra), el futuro de Astor (Jorge Marrale) y Nacha (Virginia Innocenti), la suerte que correrá Dante (Adrián Navarro) luego de la traición de Astor, y el cierre de todas las historias que atraparon al espectador.

Pero, además, esta noche Vidas robadas ofrecerá una oportunidad única para el público que la siguió a lo largo de cada uno de los episodios: compartir el último capítulo en vivo con los actores que le pusieron el cuerpo y el alma a cada personaje en la tira.

Será un encuentro increíble con los protagonistas de la ficción más reconocida del año.


FACUNDO ARANA HABLO EN INTRUSOS SOBRE VIDAS ROBADAS.


A POCAS HORAS DEL GRAN FINAL DE VIDAS ROBADAS INTRUSOS FUE AL LUGAR DONDE ESTAN FILMANDO LAS ULTIMAS ESCENAS DE ESTA NOCHE Y HABLO CON FACUNDO ARANA, DONDE CONTO QUE LA NOVELA ESTA NOCHE LE DARA EL FINAL PERFECTO A TODOS LOS PERSONAJES, NINGUN PERSONAJE QUEDARA CON EL FINAL ABIERTO.

HABLO TAMBIEN DEL AGUANTE QUE LE TUVO SIEMPRE TELEFE CUANDO EN SUS EPOCAS DE 15 PUNTOS, NUNCA PENSARON EN MOVER LA NOVELA DE HORARIO Y MANTENIENDO A SU PUBLICO, CLAUDIO VILLARUEL SIEMPRE LOS APOYO.


POR OTRO LADO HABLO DE INDIA SU HIJA, Y EL SUPER FINAL DE VIDAS ROBADAS EN EL TEATRO OPERA.



Espectaculo al dia.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

MIS VIDEOS...MIS HIJAS.

Loading...

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map