GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner

VIDAS ROBADAS

.

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 29 de octubre de 2008

ENTREVISTA CON JUAN GIL NAVARRO





"Por mí, que explote igual que un sapo"

El villano de "Vidas robadas" es el responsable de una de las mejores actuaciones del año. En diálogo con La Razón, no anticipa el final, aunque se anima a dejar alguna puerta abierta sobre lo que pasará con su personaje. Hoy estará en el Opera, junto al resto del elenco.

"SI EL NICOLAS (SU CRIATURA) SIRVIÓ PARA DARLE CONCIENCIA A LA GENTE... YO ESTOY CONTENTO", DICE CON RESPECTO LA FUNCION SOCIAL DE LA TIRA.

"SI EL NICOLAS (SU CRIATURA) SIRVIÓ PARA DARLE CONCIENCIA A LA GENTE... YO ESTOY CONTENTO", DICE CON RESPECTO LA FUNCION SOCIAL DE LA TIRA.


'Nicolás Duarte va a tener su merecido? 'Va a reventar de una vez ese tipo malo y perverso?

Sí, por supuesto. Por mí, que explote igual que un sapo. Debe explotar. No como Fabián (Vena, en "Resistiré") ni como Joaquín (Furriel, en "Montecristo"). Esto va a ser distinto.

Hasta ahí adelanta Juan Gil Navarro el final de "Vidas robadas", que se verá esta noche por Telefé desde el teatro Opera, con la presencia de todos los protagonistas. Gil Navarro es Nicolás Duarte en la ficción, uno de los villanos más perversos, que tiene secuestrada a Ana (Mónica Antonópulos) y que esta noche, como broche, protagonizará una pelea mano a mano y muy compleja con el bueno de la tira, Facundo Arana.

'Cómo fue componer a Nicolás?

Increíble. Involucrarme en esto, para mí, fue denunciar algo que, hasta ahora, no había tenido repercusión. La tira de ficción logró que se instalara el tema en la sociedad y que fuera declarada de "Interés Cultural" por la cámara de Diputados. El impacto social fue más lejos que el beneficio obtenido a través del personaje.

Te tocó mostrar el otro lado de la historia. Sobre tus espaldas (y las de Marrale y Adrián Navarro) descansó la parte repudiable de la novela. 'Cómo lo viviste?

Es la primera vez que hago de malo y jugué a ponerle cosas de los villanos clásicos, shakespearianos. Fuimos los encargados de llevar al espectador al borde del abismo y proponerle ese doble juego, la contradicción de los villanos, que tienen su costado humano. Y eso no es para decir que, a pesar de todo, los malos tienen corazón, sino que los conflictos entre las personas están más allá de lo bueno y lo malo. Ojalá las cosas fueran tan fáciles y tan simples.

'Tuviste que investigar el tema desde otro lugar?

Exacto. Si el personaje sirvió para darle conciencia a la gente... yo estoy contento. Porque esto de las redes de prostitución no sucede sólo en el interior, puede pasar en cualquier parte, en un shopping o un boliche. Es un negocio súper rentable. Nosotros denunciamos el cuarto comercio más poderoso del planeta, nos metimos con eso. Soy consciente de que la novela tuvo momentos duros y de que la gente no quería ver eso cuando volvía cansada de trabajar todo el día... Pero tampoco teníamos una competencia acorde. En un país antagonista como el nuestro, la opción era esto o cortar bombachas con una tijera. Fue raro. Ojalá todos tengan su lugar en la tele. Pero yo, por el momento, prefiero seguir contando ficción.

Nada puede ser igual después de "Vidas robadas" y de este personaje.

Seguramente. Estuvo bueno formar parte de esto. Y que se entienda que el prime time va más allá de vender mayonesa o autos. El horario central puede ser también una herramienta de concientización.

'Cómo viviste la presión del rating este año?

Yo recordé lo que pasó con "Lalola". Nadie podía decir que 8 puntos en América fuera un fracaso. "Lalola" cambió la forma de hacer comedia en la tele, que consiste (hasta hoy, en algunos casos) en refritar sketches de otra comedia anterior. Si el rating es un número para medir más en la bolsa de los actores, ok, habrá que quedarse tranquilito y esperar a que pase. Pero no creo que sea así. La gente, el televidente, no es tonto. Tampoco es casual lo que pasó con el rating estas últimas semanas. La gente puede ir a comer a McDonald's, pero indefectiblemente con el paso del tiempo va a querer algo distinto, poner algo más de guita y comer mejor... Y basta ya de programas de la tarde hablando de lo mismo, basta.

El hombre termina un año duro de trabajo y mucha exposición: "Vidas robadas", el último capítulo de "Lalola", "Una cierta piedad" en teatro junto a Selva Alemán. Y dice que volvería a hacer tele el año próximo. "Trabajé mucho para poder elegir, ahora estoy buscando pintar con otra paleta". Esta noche se verá cómo es uno de sus trabajos terminados.


La Razón

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

MIS VIDEOS...MIS HIJAS.

Loading...

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map