GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

sábado, 4 de octubre de 2008

CAPITULO 118...7/10/08. MARTES. EL PASADO COBRA VIDA. ASTOR Y NACHA FRENTE A FRENTE.






































































El encuentro entre dos viejos conocidos

El plan que Astor (Jorge Marrale) elaboró para recuperar el poder de la red de tratas está en plena ejecución. Fiel a su estilo, Monserrat se mueve sin revelar sus verdaderas intenciones. Sin embargo, el empresario sabe que no puede avanzar solo. Necesita recuperar ciertos viejos apoyos.


En el capítulo de este martes de "Vidas Robadas", Astor y Nacha (Virginia Innocenti) volverán a verse las caras. Pero ahora, ambos están en una posición diferente a la que tenían cuando se separaron. De hecho, Nacha es quien está ocupando el sillón que alguna vez le perteneció a Astor.


Se conocen como nadie, pero después de tanto tiempo, las cosas pueden cambiar mucho.

Primicias ya


.




RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN



La mujer que vio a Juliana relata a Rosario como fue el momento en que vio a su hija. Le cuenta que escuchó gritos de dolor, y observó como la atendían. La mujer pide perdón por no haberle dicho eso antes, pero confiesa que tenía miedo. Rosario le agradece ya que se le abre una esperanza.

Bautista informa a Tano que los Unquillo están tramando algo, y quieren deshacerse de 4 personas para lograr su objetivo.

Martín se muestra enojado con Pascale ya que él no le cuenta que es lo que está preparando. El asegura que está ahí para ayudarlo y le molesta que sea desplazado. Pascale decide contarle todo.

Nicolás muestra su desconfianza ante Dante. Cree que está completamente solo y que no tiene nada. Dante le dice que ellos son inseparables, y que nada ni nadie puede separarlos.

Uno de los Unquillo se muestra nervioso ante las salidas de Astor hacia el exterior.

Astor, asegura que debe verse con Valeria, ya que le hace bien. También pide que preparen pronto su traslado.

Pascale asegura que decidió no meterse aún en la empresa de los Unquillo para resguardar a Juliana. También, está seguro que el final de todo se acerca y una vez finalizada su causa se jubilará.

Ana dice bautista que habló con la madre de Pato y se encontrará con Nacha. Bautista pide que no haga ninguna locura.

Nacha se prepara para salir. Carga un abrigo y un arma. Luego informa a Dante y Nicolás que se encontrará con Wanda, su psicóloga.

Norman continúa trabajando en la casa de los Amaya. No deja de escuchar un segundo lo que sucede en la empresa Unquillo.

Astor habla con alguien al teléfono. Cuenta que ya tiene trasnporte para poder encontrarse.

Los Unquillo preparan un gran golpe a la red. Reúnen a sus hombres. Norman escucha todo.

Rosario visita el hospital en donde estuvo Juliana. Pregunta a un doctor si estaba al tanto de ésto. Él lo niega por completo. Rosario exige que mire los listados para verificar si su hija estuvo allí.

Dante le cuenta a Nicolás que fue llamado desde la fiscalía para declarar.

Ana le deja un mensaje a Nacha. Dice que si bien la relación de ellas no es la mejor, tiene ganas de hacer una tregua por Joaquín. Ana planea sacar información respecto a Pato.

Uno de los enfermeros de la clínica, confiesa Rosario que Juliana fue atendida en el establecimiento, pero bajo otro nombre.

Los Unquillo, ultiman detalles de su plan.

Astor y Nacha se encuentran. Nacha retruca haber sido dejada a un costado. Los hombres de Pascale observan todo y comprueban que Astor, está junto a su ex mujer.

Pascale y Martín son informados respecto a lo acontecido. Festejan que estos dos personajes se hayan encontrado, ya que les servirá para su objetivo.

Tano se encuentra con un viejo conocido, ya que lo necesita para avanzar en el plan junto a Bautista.

Juliana es sacada de su celda. Luego, un hombre la lleva para hablar con un fiscal. Ella, dice que no es Clara Torres sino Juliana Miguez.

El hombre que acompaña a Juliana, asegura que ella está mal mentalmente.

El fiscal pregunta porque mató a un determinado hombre.


Todo Televisión!!!!

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map