GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

viernes, 3 de octubre de 2008

CAPITULO 117...3/10/09. VIERNES. TENSIÓN EXTREMA!!




































































.

ASTOR ESTA CERCADO. ROSARIO ESTA EN PELIGRO. BAUTISTA NO PUEDE AYUDARLA!!!


La madrina

Nacha (Virginia Innocenti) se hizo cargo de la organización mafiosa detrás de la red de trata de personas. Siendo joven, Nacha fue secuestrada y obligada a prostituirse, por lo que ordenó dignidad para las esclavas sexuales … pero de que las liberen no dijo nada.


Rosario queda al descubierto


La búsqueda de su hija Juliana (Sofía Elliot), impulsa a Rosario (Soledad Silveyra) a cruzar todos los límites, incluso el que la lleva a arriesgar su propia vida.

En el capítulo de esta noche, el plan de Rosario queda al descubierto cuando un guardia de seguridad de la empresa la reconoce en una revista como la “madre coraje”.

Con Bautista (Facundo Arana) y Fabio (Carlos Portaluppi) imposibilitados de ayudarla, Rosario sabe que su misión en la empresa de los Unquillo llegó a su fin, pero la salida –y su salvación- aparecen demasiado lejos.

RealTvNews


RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN

Un hombre de Pascale, le informa al fiscal que en ese momento está viendo a Astor, junto a una mujer. Sólo espera ordenes. Martín, su secretario, le grita diciéndole que mande arrestarlo.

Nacha está devastada. No puede llevar adelante la reunión. Siente culpa por el daño que hace a muchas chicas. Dante le dice que si bien no es como los otros hombres, no hay forma de detener el plan que llevaban adelante. Le asegura que necesitan dinero, para luego escaparse bien lejos.

Pascale ordena que si Astor se separa de la mujer, lo sigan.

Nacha regresa a la reunión y pide disculpas, ya que es un momento difícil para ella tener que afrontar la cabeza de todo.

Octavio es recibido nuevamente en la Fundación. Las chicas lo reciben con alegría.

Valeria dice a Astor que tendrá que dejar de verlo, ya que puede quedar comprometida.

Nacha ordena que de ahora en más, las chicas de prostíbulos sean tratadas en condiciones humanas y no como esclavas.

Rosario, abandona la empresa de los Unquillo. En ese momento, los hombres de seguridad descubren que ella era la madre de Juliana y se había hecho pasar por Mónica Gimenez. Mandan a buscarla.

Rosario, ya afuera corre para evitar ser alcanzada. Bautista pide ayuda a Tano.

El hombre de seguridad está a punto de agarrar a Rosario. Sin embargo Tano se interpone en el medio con su auto y lo golpea. Luego, Rosario y Tano se van.

Una mujer espera a Rosario en la Fundación. Ésta esta con Belén, y le adelanta que ella vio a Juliana.

Daniela se muestra muy ansiosa ante Octavio, por los resultados de ADN con Emma.

La madre de Patricio visita a Ana. Le cuenta que nunca más supo de él, y que la policía se encuentra buscándolo. La mujer llora, Ana la consuela.

Daniela le pregunta a Octavio que sucederá si ella no es la madre de Emma. Octavio le asegura que el vinculo que logrado con la niña es muy bueno y que puede conservarse pese a todo.

Rosario habla con la mujer que la esperaba. Ésta le dice que ella estuvo en una clínica y allí, vio a Juliana. Rosario aseguro que debe ir a esa clínica para ver si hay algún registro de su hija.

Todo Televisión.!!!

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map