GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 2 de octubre de 2008

CAPITULO 116...2/10/08. JUEVES. LOS TIEMPOS SE ACORTAN

































































BAUTISTA AYUDA A ROSARIO CON LOS UNQUILLO. ASTOR EN LA MIRA DE LA JUSTICIA.

La Nación.


.

Descubierto por amor


Muchos son los ejemplos de personas que cometieron un error por seguir un impulso amoroso. Y Astor Monserrat, el villano de Vidas robadas, no fue la excepción: la justicia logró descubrirlo por ir en busca de una mujer.-


RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN


Ana asegura que ella puede tomar contacto con su padre e iniciar un nuevo plan para tenerlo en sus manos.

Astor muestra su desconfianza ante los Unquillo. Les dice que está seguro que se está moviendo dinero a sus espaldas. Además, critica la poca seguridad que le están proporcionando.

Dante regresa a la estancia. Le asegura a Nicolás que todo lo sucedido fue un montaje de Pascale, ya que quiere separarlos. Cuenta que luego de salir de la fiscalía, lo llevaron a Río Manso y a la comisaria para que contara distintos cabos sueltos que habían quedado. Además asegura que es el primero en defender el trio.

Pascale observa las imágenes sacadas por Rosario en la empresa Unquillo. También se muestra lleno de incertidumbres respecto a como se maneja la fortuna de dinero que se encuentra allí, y es solo de los Unquillo o también del triunvirato.

Los Unquillo se ponen de acuerdo, en que deben trasladar la plata de la empresa ya que alí corre riesgo. Nacha le asegura a Nicolás que pedirá que ese dinero sea trasladado a la estancia.

Ana insiste a Bautista para poder involucrarse en el plan. Él le dice que es un disparate, pero en el caso que se diera, hay muchas cosas que hacer antes.

Astor habla con Valeria. Ésta última le agradece ya que gracias a él, aprendió muchas cosas. También agrega que sabe que los medios exageran la imagen de él. Astor pide volver a encontrarse con ella.

Octavio le dice a su hija que deberán hacerse los estudios de ADN dentro de pocas horas. Emma le confiesa a Daniela, que tiene miedo que todo el amor que sentía por
Inés, se diluya. Emma además cuenta le cuenta que soñó con su mamá, y le dijo que debería hacerse los estudios, ya que le haría muy bien.

Pascale habla con Martín, su secretario. Éste último le pregunta al fiscal porque no allana la empresa de los Unquillo, ya que hay pruebas para hacerlo. Pascale le responde que el no puede incriminarlos, pero que sabe que allí, hay escondido algo más que importante.

Rosario deja un dispenser con nun micrófono a un hombre de seguridad. Este, iria dentro de la sala principal de la empresa de los Unquillo. Bautista, Fabio y Norman, escuchan todo lo que se conversa.

Nacha, junto a Dante y Nicolás reune a todos los jefes de zona en una reunión cumbre. Nacha recuerda todo lo que vivió como esclava, y lo acontecido con Juliana, se siente destruida por la postura en la que se encuentra.

Astor se encuentra con Valeria. Esta, le pide que no qioere volver a encontrarse con él y que si lo que quiere es recuperar a su hija y su nieto debe entregarse a la justicia.

Alguien fotografía a Astor a la distancia. A Pasacle le informan que tienen en la mira a Astor, y que solo esperan ordenes.

Todo Televisión.!!

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map