GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 2 de octubre de 2008

ADRIÁN NAVARRO SERÁ EL PROTAGONISTA DE "CUPIDO, EL NEGOCIO DEL AMOR"








Ana María Orozco firmo con Dori Media Group, para ser la protagonista de "Cupido, el negocio del amor". Hoy, podemos decir que Adrián Navarro, el actor que interpreta al genial Dante Mansilla en "Vidas Robadas", será el protagonista masculino junto a la colombiana.


Éste, será su primer protagonico en televisión.


ANA MARIA OROZCO PROTAGONIZARÁ "CUPIDO, EL NEGOCIO DEL AMOR"


La protagonista de “Betty La Fea” firmó contrato con Dori Media Group para ser parte de una de las telenovelas que la compañía ya está produciendo para la nueva temporada internacional.

Ana María Orozco decidió volver al mercado internacional de las telenovelas luego de su exitosísima Betty La Fea, y fue elegida por Dori Media Group para ser la protagonista de una de las ficciones más esperadas: Cupido, el negocio del amor.

El acuerdo tuvo lugar en Buenos Aires, en los estudios que la compañía posee en Martínez.

La novela cuenta la historia de dos abogados de divorcios, rivales, Victoria y Esteban, que mueren en un accidente de auto y están camino al infierno. Juran entregar sus vidas a lograr unir a la gente, si a cambio logran salvarse de la muerte y el infierno, y ese deseo les es concedido.

Obligados a trabajar juntos, estos inusuales socios confirman una agencia de wedding planners que unirá a las parejas, y también les enseñará que el amor estuvo todo el tiempo allí, bajo sus propias narices.

Sobre esta contratación, Michal Nashiv, Presidente y Ceo de Dori Media Contenidos, sostuvo que “Nos genera un enorme placer saber que Ana María Orozco sea ya parte del elenco de Dori Media Group, pues es un gran aporte a la calidad de nuestros productos.

Cada una de las ficciones que encaramos, lo hacemos buscando la más alta calidad técnica y artística, además de historias únicas y novedosas”.

Y agregó “Haber logrado ser los responsables de la vuelta de una actriz que es ya parte de la historia de las telenovelas a nivel mundial es un gran orgullo, y estamos seguro que a través de su actuación en Cupido, las audiencias del mundo volverán a disfrutar de su carisma y su encanto”.

Maxios TV

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map