GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Qué le está pasando a Facundo Arana?








¿No quiere laburar mas?

No es el mejor momento del rubio actor pelilargo. Ya contamos que Facundo Arana no está muy cómodo con “Vidas Robadas”.

No sólo no lidera con el rating –cosa que estaba demasiado acostumbrado a hacer, viene de romperla con “Sos mi vida” junto a Naty Oreiro- sino que le estiraron el contrato y encima, dice, el canal promociona la tira con más protagonismo del elenco que de la pareja principal.

Y encima anda con ganas de descansar con su mujer, María Susini, y su hija, India. Por eso, parece poco probable que acepte la propuesta de Telefé, para hacer otra tira diaria el año que viene. Si es que acepta, dice, tendría que ser para el segundo semestre.

DiarioJunin

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map