GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 1 de octubre de 2008

Vidas Robadas: ¿La contracara de 'Bailando', 'La noche del domingo', 'Intrusos', 'Los profesionales de siempre'?







Pregunta: ¿Hay comercialización de sexo en forma encubierta en la TV? Una pregunta digna del guión 'Vidas Robadas'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). 'Vidas Robadas', una historia que aborda el calvario de las mujeres que son secuestradas para ejercer la prostitución por mafias que hacen millonarios negocios con la destrucción de la vida de las chicas y de sus familias. ¿'Bailando', 'La Noche del Domingo', 'Intrusos en el Espectáculo', 'Los profesionales de siempre', son la contracara televisiva del programa de Telefe?


'Vidas Robadas', para quien escribe, es el mejor programa que 2008 ha puesto en el aire en los canales abiertos de televisión.


Si bien, como definición de género es una telenovela, 'Vidas Robadas', al igual que sus predecesoras ('Resistiré' y 'Montecristo') presenta un contenido con características únicas. Se podría decir que es una serie con toques de telenovela, especialmente por la cantidad de personajes, el triángulo amoroso, la lucha entre opuestos y los múltiples subtramas.


Bautista Amaya (Facundo Arana en un personaje que le sienta como anillo al dedo), interpreta a un antropólogo forense, apasionado por los deportes extremos, quien después de la muerte de su mujer vive para su trabajo y un férreo objetivo: desmantelar una red de secuestro de personas, para someterlas a ejercer la prostitución.


Ana Monserrat (Mónica Antonópulos convertida en una verdadera revelación), es una joven fotógrafa profesional casada y con un hijo. Su marido, Nicolás (Juan Gil Navarro que realiza un trabajo actoral mayúsculo), quien trabaja para el padre de Ana, Astor Monserrat (Jorge Marrale en una interpretación descollante), es un poderoso empresario que esconde negocios sucios, muy sucios: el tráfico de personas para la actividad más antigua y degradante de las mujeres.


Bautista vive en carne propia el atropello de esta organización delictiva y poderosa económicamente. En su camino, se encuentra con la empecinada voluntad de Rosario (Soledad Silveyra quien resuelve con absoluta solvencia un papel inusual para ella), quien hace de una enfermera de pueblo que lucha por encontrar a su hija, desaparecida por esta mafia.


El amplio y prestigioso elenco lo completan actores y actrices que se lucen en sus papeles.


El guión de Marcelo Camaño ('Resistiré', 'Montecristo', 'TV por la Identidad') y María de las Mercedes Hernando, regala diálogos cotidianos, realistas y precisos, estructurando con lujos el perfil de cada personaje.


Es excelente el trabajo de dirección, fotografía y montaje, cuya coordinación con la narración de la historia ofrece una imagen impecable. La producción de Telefe contenidos, a cargo de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, merece un capítulo aparte de elogios.


Frente a la temática que presenta 'Vidas Robadas', una de más audaces tratadas con mucha altura por la televisión argentina; la realidad de la TV. de hoy y, de hace algunos años, nos muestra que las figuras de buena parte de los programas que “llaman la atención y llenan revistas, páginas de Internet, diarios y otros programas de todos los canales de televisión” está conformado por chicas que con sus 'tetas a demanda' y su moldeado culo, se convierten en súper conocidas hoy y desaparecen muy rápidamente mañana, para renovar el stock.


No es la primera vez que algunos 'mal pensados' con quienes comparto un café, me preguntan “Ché, decime la posta, ¿quién o quienes hacen el negocio de Astor Monserrat con estas chicas?” y, agregan: “Teniendo tantos programas de televisión a disposición donde exhibirlas, páginas de Internet donde saber más de ellas, diarios y revistas que te dan más data, no me vas a decir que no hay negocio de por medio para alguno o algunos”.

Siempre mi respuesta es la misma: “No sean mal pensados” y, cuando me voy, en mis pensamientos pos charla de café, una voz interna me dice: 'Vidas Robadas': ¿La contracara de 'Bailando', 'La noche del domingo', 'Intrusos', 'Los Profesionales de Siempre'?

No sea mal pensado. Yo no pienso. Sólo escucho a mi locutor personal.

Urgente24

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map