GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

sábado, 27 de septiembre de 2008

CAPITULO 114...30/09/08. MARTES. JULIANA VIVE!. APARECE NACHA. NICOLAS CADA VEZ MAS NERVIOSO.ASTOR PREPARA EL GRAN MOMENTO.





















































































SIGO CON PROBLEMAS DE SONIDO EN LOS VIDEOS.. PERDONEN..


.




La nueva identidad de Juliana


La dieron por muerta, pero Juliana (Sofía Elliot) aún respira. El calvario en que se convirtió su vida desde que fue capturada por una red de trata de personas, renueva su martirio.

La nueva escenografía para su suplicio es un tranquilo pueblo detenido en algún lugar, un punto cruzado por las coordenadas de un destino que vuelve a ser incierto para la hija de Rosario (Soledad Silveyra).


Allí trabaja ayudando en la casa donde vive Vilma (Pochi Ducasse), la madre del comisario. Sus días transcurren entre limpiar la cocina y cuidar a esta anciana que se niega a reconocer a la joven que todos los días le da de comer y le suministra su medicación.

Para todos en el poblado, Juliana es Laurita, pero ella necesita volver a ser Juliana Miguez para recuperar la vida que le robaron. “Vidas Robadas.-

reporterdelespectaculo

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map