GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

viernes, 26 de septiembre de 2008

CAPITULO 113...26/09/08. VIERNES. NICOLAS CONVENCIDO QUE DANTE ARREGLO CON EL FISCAL PASCALE. ROSARIO EN PELIGRO. JULIANA ESTA VIVA!!!


























































GRAFICA DE LA NACIÓN..BAUTISTA FUERA DE PELIGRO.

Nicolás Duarte (Juan Gil Navarro) se vuelve el punto débil de la red de tratas de personas. Su soberbia lo hace confiarse demasiado y lo termina exponiendo ante sus propios aliados y ante quienes lo buscan para cobrarse justicia.

El paso en falso que dio al secuestrar a su hijo le permite al fiscal Pascale (Jorge D´Elía) capturarlo. Si bien poder encerrarlo es uno de los objetivos más deseados por todos los que comulgan con la ley, también saben que es la oportunidad que esperaban para atrapar a toda la banda. Para conseguirlo, Pascale y Fabio (Carlos Portaluppi) le tienden una trampa; y Nicolás pica el anzuelo.



Más viva que nunca

Cuando Rosario (Soledad Silveyra) se terminaba de convencer que su hija (Sofía Elliot) está muerta, los autores de Vidas robadas, en otro giro de la historia, develan la incógnita y se ve que Juliana está viva.

Televisión.com


.


.

Rosario (Soledad Silveyra) está jugada. Bajo el falso nombre de Mónica Jiménez, y haciéndose pasar por empleada de limpieza, ingresó al corazón de la empresa de los cómplices de Astor Monserrat (Jorge Marrale).

Sabe que cualquier pista que consiga desde adentro significaría la llave para descubrir la verdad. Y ella tiene ansias de justicia. Se lo debe a su hija Juliana (Sofía Elliot), a la memoria de su marido Juan (Patricio Contreras), al coraje de Bautista (Facundo Arana) y a todas las chicas que aún permanecen sumidas en el negocio de trata de personas.



a fuerza de espiar los movimientos de la empresa, Rosario encuentra un sospechoso cuarto que decide explorar. Desconoce qué información puede encontrar allí pero, sobre todo, ignora el peligro que se esconde en esa habitación.



RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN


Rosario decide ingresar a la sala de la empresa de los Unquillo, Allí observa cajas, y luego escucha unos pasos, por ello se esconde. Una mano la empuja impidiéndole gritar.

La persona que la toma es Lalo, compañero de trabajo. Un hombre ingresa a inspeccionar y saca dinero. Éste no descubre a Rosario y Lalo. Rosario, saca fotos del lugar con su celular.

El médico dice a Bautista que ya se encuentra mejor y a la familia, le asegura que está fuera de peligro. Bautista se alegra.

Pascale se alegra ya que su plan marcha bien. Nicolás exige tener a su abogado.

Astor y Valeria se encuentran. Astor entrega a Valeria dinero, y le pide que se lo deje, para ella y su hijo. Astor agradece a Valeria, ya que por ella, él despertó nuevo sentimientos.

Lalo, confiesa a Rosario que ya se enteró quien es, y que está buscando en la empresa.

Valeria se despide de Astor, y sobre el final, le dice que ya sabe quien es: Astor Monserrat.

Bautista es dado de alta, y será llevado a la casa de Ana.

Un hombre de seguridad pide ver todas las cosas del servicio de limpieza. Lalo le dice a Rosario que el entre sus pertenencias tiene algo que lo puede comprometer, que sería importante para ella. Coyote impide que el hombre de seguridad revise.

Astor deja un mensaje a Valeria, y le aseguro que todas las cosas que se dijeron de él, no son con las misma magnitud.

Nicolás llega a la estancia y se enfurece al ver que Dante se había ido.

Octavio cuenta a Emma, que existe la posibilidad que Daniela sea la madre. Agrega, que deberán hacer estudios de ADN para comprobarlo.

Rosario espera en una plaza a Lalo, ya que éste promete darle algo que le puede servir.

Joaquin cuenta a Bautista que el vio a su padre, y eso generó un gran revuelo.

Pascale llama a la estancia y pide hablar con Dante. Nicolás, dice que él no está y no tiene la remota idea en donde podría estarlo. Pascale acota "Digale que la vacante tiene fecha de vencimiento".

Bautista pide a Ana que le diga la verdad: lo que sucedió con Nicolás.

Lalo entrega a Rosario algo que puede ser de Juliana: una ropa llena de sangre.

Rosario cree que mataron a su hija.

Una mujer llama a "Clarita". Esta es, nada menos que Juliana.

Todo Televisión!!!

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map