GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 12 de noviembre de 2008

VIDAS ROBADAS,FUERA DE LA FICCION






El ministro mendocino de Seguridad, Carlos Ciurca, confirmó anoche la aparición de la joven que hace pocos días fue secuestrada en la localidad bonaerense de San Isidro para obligarla a ejercer la prostitución.


La mujer de 25 años fue localizada en un departamento situado en la calle 9 de Julio de esta capital junto a otras jóvenes.


El funcionario admitió la existencia en Mendoza de una red dedicada a la "trata de personas, hecho que será investigado en profundidad".


La joven madre de cuatro hijos había sido secuestrada por una red de trata de personas el 2 de noviembre último en Buenos Aires, luego trasladada a Córdoba y desde allí a la capital mendocina, donde fue hallada en las últimas horas del martes en el interior de un departamento.


Trascendió que la mujer habría favorecido su hallazgo luego de lograr comunicarse con su marido a quien le dio datos y éste, tras comunicarse con la policía mendocina, permitió que fuera localizada, reseñaron voceros policiales.


Desde la cartera de Seguridad se informó que "la mujer liberada de sus secuestradores, fue trasladada a un lugar donde se encuentra protegida, mientras se realicen las gestiones judiciales".


Investiga el hecho la fiscalía de Instrucción 1 de esta capital sin que se hayan registrado detenciones vinculadas con el caso, indicaron fuentes policiales.


Reporterdelespectaculo

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map