GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner

VIDAS ROBADAS

.

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 13 de noviembre de 2008

Orgullo for export "Vidas robadas" se estrenó en EEUU‏






La telenovela que distribuye en forma exclusiva Telefe International en todo el mundo, “Vidas Robadas”, una inspirada producción de Telefe Contenidos – Llorente & Villarruel, que ha cautivado localmente a los espectadores y su indiscutible éxito se extiende ya a nivel internacional sumándose ahora también a EEUU, donde a partir del pasado 27 de octubre pasado la teleaudiencia de CaribeVisión goza de esta apasionante historia de amor de lunes a viernes en horario prime time a las 22 hs a través del Canal 48 de Miami y en Nueva York Canal 34.


“Esta historia es impactante y promete cautivar a los televidentes por la pantalla de CaribeVision. Es un privilegio televisivo para los adictos a las producciones de calidad y el romanticismo. Vidas Robadas es el compromiso establecido como lideres televisivos en el mercado hispano, de marcar la diferencia con una programación de buen gusto y a la altura de las expectativas de nuestros televidentes”, manifestó Xosé Manuel Barreira, Director de Programación de CaribeVision Network.


“Vidas Robadas” se emitió en la Argentina de martes a viernes en horario prime time por la pantalla de Telefe. Esta protagonizada por el exitoso actor Facundo Arana la actriz Mónica Antonopulos junto a Soledad Silveyra y gran elenco.


En esta historia se cruzan conflictos propios del género con la realidad, pero con una temática social diferente. Se trata de una telenovela con ritmo de thriller policial, en la que Bautista (Facundo Arana), un antropólogo forense, busca hacer justicia por una perdida personal primero, y social después. Es una gran historia de amor enmarcada en un contexto que toca la fibra mas intima de un conflicto actual y mundial: el tráfico de personas.


Desde su lanzamiento (en Marzo 2008) “Vidas Robadas” ha logrado captar la atención del publico como ninguna otra. Un verdadero y celebrado suceso ya que gracias al objetivo de la telenovela de instalar en la sociedad, a través de la ficción, el grave problema social de la trata de personas, ha recibido varios galardones.


A modo de ejemplo “Vidas Robadas” recibió la Declaración de Interés Social otorgada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre el papel de los medios en la difusión de la problemática. También la producción de Telefe Contenidos de "Vidas Robadas", fue reconocida por su aporte a la difusión de Derechos Humanos Fundamentales y el programa recibió la declaración de interés cultural otorgada por la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, entre otras menciones.


Este logro no ha sido casual, ya que todos los elementos de "Vidas Robadas" contribuyen a crear una formula inigualable de éxito: tanto el elenco, la atrapante historia, su estética renovada y moderna, su impecable producción, la música, el dinamismo de su edición, etc. crean un modelo irrepetible, un verdadero hit que los amantes del genero no dejan de celebrar.


Esta exitosa telenovela se ha vendido con gran éxito a países como: Guatemala, Uruguay, Honduras, Bulgaria, El Salvador, Israel, Panamá, Belarus, Rusia (Satélite en USA y Canadá), Georgia, Ucrania, Kazakhstan, Azerbaijan, Armenia, Grecia y Chipre entre otros.


Primicias ya.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

MIS VIDEOS...MIS HIJAS.

Loading...

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map