GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 20 de noviembre de 2008

Tras su broche de oro en el país, "Vidas robadas" triunfa en el exterior







Buenos Aires, 18 de noviembre (Reporter). Sin dudas su atractiva e inusual trama, que combina romance con el flagelo de la trata de personas, y el alto nivel de producción hicieron de "Vidas robadas" una de las ficciones favoritas de los programadores de canales extranjeros.


La telenovela de Telefe Contenidos, nacida de la cabeza de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, comenzó a recorrer el mismo sendero de su predecesora, "Montecristo", que fue exhibida alrededor del mundo.


De hecho, la historia de Bautista y Ana, en la piel de Facundo Arana y Mónica Antonópulos, puede verse desde hace algunos días por la pantalla chica de los Estados Unidos, gracias a la señal CaribeVisión.



"Esta historia es impactante y promete cautivar a los televidentes por la pantalla del canal. Es un privilegio televisivo para los adictos a las producciones de calidad y el romanticismo", declaró su director de programación Xosé Manuel Barreira.


La premisa de una clásica historia de amor puesta en el marco del drama social del tráfico de personas interesó a los ejecutivos de la industria en todo el mundo. La gran calidad no sólo en la realización sino también en las actuaciones de su sólido elenco terminó de convencer a los programadores.


Hasta ahora la ficción argentina fue vendida a Guatemala, Uruguay, Honduras, Bulgaria, El Salvador, Israel, Panamá, Belarus, Rusia, Georgia, Ucrania, Kazakhstan, Azerbaijan, Armenia, Grecia y Chipre entre otros destinos, y se espera el pronto anuncio de nuevas adquisiciones. (Reporter)

TERRA.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map