GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 20 de noviembre de 2008

Entrevista a Carlos Portaluppi






“Un espacio para recordar al olvidado”

19-11-2008 / El actor que inmortalizó a Dominici en Vulnerables es el encargado de ponerle la voz a En la piel de..., un nuevo segmento de Telefé Noticias, los miércoles a las 20.

Hace muchos años que actuar es su verdadero amor. Lo descubrió cuando una profesora de francés lo convenció para que actuara en Nuestros hijos, una obra de Florencio Sánchez que nunca llegó a presentarse ante el público.



Formó parte de la novela del año, Vidas Robadas, donde interpretó a Favio Pontevedra, un fiscal honesto que se hizo cargo del caso de Juliana.


Continuando con una labor socialmente comprometida, Carlos Portaluppi es la voz de uno de los nuevos segmentos que presenta día a día Telefé Noticias. Se llama En la piel de... una particular propuesta que coquetea con la ficción desde los cuidados recursos visuales pero respetando la premisa básica de narrar historias reales.


La novedad es que se trata de la primera vez que un actor hace la locución en los productos periodísticos del noticiero.


En la piel de... propone el ejercicio de ponerse en el horizonte del otro para entender el mundo desde la perspectiva única y particular que deriva de su actividad diaria. Hoy será el turno de dos choferes, uno de 60 y otro de 30 años, que cuentan los pro y las contra del oficio. Trabajan en la mutual cooperativa, lugar que levantaron por iniciativa de los trabajadores luego de la crisis económica de 2001.


–¿Por qué aceptaste ser el locutor de En la piel de...?
–La televisión vende muchas ilusiones y fantasías, pero estos temas son reales. Tiene 100% de verdad. Está latente en esta Argentina olvidada, renegada.

–¿Por qué un actor para hacer la locución?
–Buscaron a alquien que pudiera transmitir algo más. A mí me conmueve muchísimo leer esas historias, porque veo al personaje, porque lo conozco. Lo que me moviliza es lo que voy transmitiendo.

–¿Cuál es el significado del segmento?
–Los noticieros están llenos de cosas, y este espacio es para recordar a gente que está olvidada. Me emociona porque hay muchos sectores en la sociedad que no tienen un espacio donde se escuche su voz, y desde este segmento se puede dar unos minutos para que sean recordados.

–¿Vidas Robadas hizo que te volcaras a temas sociales?
–La novela me abrió la cabeza para poder enterarme de la temática de la trata de personas. Vengo haciendo un acercamiento hacia el documental. Presenté uno sobre Homero Manci y otro sobre John William Cook en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.


El Argentino.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map