GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

viernes, 14 de noviembre de 2008

El elenco de “Vidas Robadas” irá al ND Ateneo para ver el show de Virginia Innocenti!







Este viernes, los ex compañeros de la actriz en la exitosa tira que finalizara hace sólo semanas con una gran despedida en el teatro Gran Rex, presenciarán el musical que Virginia Innocenti realizará en el ND Ateneo.


Esta noche, la actriz estará en la mencionada sala presentando su espectáculo musical “Canciones Elegidas” y sus compañeros de elenco en la exitosa “Vidas Robadas” estarán allí para acompañar y escuchar a Virginia en su debut musical.


Recordemos que Virginia Innocenti encarnó a Nacha, una mujer que trabajó desde muy pequeña como prostituta al ser entregada por su hermana.


Vidas Robadas fue una telenovela dramática que se emitió por Telefe desde el 3 de marzo de 2008 hasta el 29 de octubre del mismo año, contando en su emisión final con una función en el Teatro Ópera, y en sus 131 episodios promedió unos 16.0 puntos de rating.


Contó con dirección de Miguel Colom. La historia se desarrolla en el marco del secuestro de personas para obligarlas a ejercer la prostitución, y traza paralelismos con el caso Marita Verón. La propia Susana Trimarco, madre de Marita Verón, asesoró a los guionistas Marcelo Camaño y María de las Mercedes Hernando.


Primicias Ya.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map