GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 21 de octubre de 2008

VIDAS ROBADAS: LLEGÓ EL FINAL...29/10/08..????








Según se comenta, la ficción protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra finalizará el 29 de octubre en el teatro Gran Rex junto a miles de fanáticos.

Es decir que sólo faltan 8 episodios para el final y luego dar paso a "Los Exitosos Pells" que estarían llegando la primera semana de noviembre, por Telefe.

CADA VEZ LE SACAN MAS CAPITULOS...NO DA, ES UNA VERGUENZA.!!

Todo Televisión!!!

“Vidas robadas” termina el próximo miércoles

La atrapante historia que protagonizan Facundo Arana y Soledad Silveyra culmina el próximo miércoles. Los seguidores de la ficción podrán ver el último capítulo en el Teatro Opera junto a los actores.

La atrapante historia que protagonizan Facundo Arana y Soledad Silveyra culmina el próximo miércoles. Los seguidores de la ficción podrán ver el último capítulo en el Teatro Opera junto a los actores.

La historia de Vidas robadas se torna cada vez más apasionante. Durante las últimas semanas, la ficción tomó un vuelco increíble y cada capítulo muestra un condimento nuevo en la feroz pelea que viven los personajes de Astor Monserrat (Jorge Marrale), Dante Mansilla (Adrián Navarro), Nicolás Duarte (Juan Gil Navarro), Ana Monserrat (Mónica Antonópulos), Rosario Soler (Soledad Silveyra) y Bautista Amaya (Facundo Arana).

Según información que maneja este portal, el próximo miércoles saldrá al aire el último capítulo de Vidas robadas.

Además, los realizadores de la ficción de Telefe Contenidos preparan un gran final para la ficción. El público que siguió durante todo este tiempo la historia podrá ver el último capítulo de Vidas robadas en el Teatro Opera de la avenida Corrientes.

Los seguidores de Vidas robadas podrán observar los últimos momentos de la historia junto a sus actores preferidos.

Cabe recordar que Vidas robadas es una idea de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map