GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 22 de octubre de 2008

CAPITULO 127: 22/10/08. MIERCOLES. MOMENTO CLAVE EN "VIDAS ROBADAS. 'La pesadilla vuelve a empezar?

























































































.

Juliana y Bautista (Sofía Elliot y Facundo Arana) se encuentran por primera vez. 'Accederá ella al pedido de su salvador?


DECISION ROSARIO (SOLEDAD SILVEYRA), JULIANA Y BAUTISTA, EN TIEMPOS DIFICILES.


Tuvieron que pasar 125 capítulos para que ellos se cruzaran en una escena. Hoy, en Vidas Robadas (Telefé, a las 22.30) Juliana (Sofía Elliot) y Bautista (Facundo Arana) se verán las caras, después de una historia que los ligó durante meses.

El, el hombre que luchó por liberarla de la mafia de la trata de personas, ahora le pedirá auxilio en su intento por recuperar a Ana (Mónica Antonópulos), secuestrada por su ex marido, Nicolás (Juan Gil Navarro).
Después del calvario de Juliana y tras el reencuentro con su madre (Rosario, Soledad Silveyra) la chica se refugiará en la fundación que Rosario montó para ayudar a las víctimas de la esclavitud sexual.

Será allí donde verá a Bautista por primera vez, a quien le debe su vida, ya que su intervención fue indispensable para recuperar su libertad. En ese marco, él le pedirá un gran favor: proporcionarle datos clave de los movimientos de Nicolás, desde adentro, para ayudarlo a encontrar a Ana. ¿Tendrá Juliana, entonces, que volver a los brazos de su secuestrador para saldar su deuda con Bautista?

Un dilema que la pondrá entre el miedo de regresar al martirio o fallarle al "héroe" anónimo que la salvó.
Más allá de la escena emotiva, por el lado de Astor (Jorge Marrale), el ex jefe de la red mafiosa, quien se hizo pasar por muerto para huir de la justicia pero fue encontrado, seguirá hoy con sus negociaciones con el fiscal de la causa (Pascale, Jorge D'Elía).

Ya en los tramos finales de la telenovela de Marcelo Camaño que comenzó en marzo, se rumorea que el final de la historia se verá en pantalla gigante en un teatro y ante una multitud de seguidores, tal como ocurrió con Montecristo -y otras telenovelas del canal- dos años atrás.


Extorsión, secuestro y traiciones

La historia de Vidas robadas, la ficción que se emite por la pantalla de Telefe, se torna cada vez más apasionante… ¿Habrá un giro inesperado en la vida de todos los personajes?

A medida que pasan los capítulos y el final se acerca, la historia de Vidas robadas se vuelve cada vez más intensa y atrapante para los televidentes, quienes anoche demostraron una vez más en la planilla de rating su constante apoyo hacia la telenovela que se emite de martes a viernes a las 22.30 por Telefe.


En el capitulo de ayer mientras Astor Monserrat (Jorge Marrale) se contactó nuevamente con Dante Mansilla (Adrián Navarro) para darle otra oportunidad, Nicolás Duarte (Juan Gil Navarro) secuestró a Ana Monserrat (Mónica Antonópulos) exigiéndole a Bautista Amaya (Facundo Arana) que le entregue en un “intercambio pacífico” a Juliana Miguez (Sofía Elliot).

Dante deberá encargarse de una pareja de muy buena posición económica para poder recibir quinientos mil pesos de parte de Astor, el cual sigue refugiado en la estancia junto a Nacha Noguez (Virginia Inoccenti) custodiados por una fuerte presencia policial otorgada por el fiscal de la causa Pascale (Jorge D´Elía), quien a cambio desea obtener información valiosa.

En la habitación de un hotel lejano, Rosario Soler (Soledad Silveyra) dialogó con su hija intentando explicarle los cambios drásticos que habían sucedido en la vida de todos mientras ella estuvo en cautiverio.

Totalmente atemorizada por lo vivido, Juliana se rehusó a regresar a Buenos Aires argumentando que teme ir detenida por el asesinato que cometió, al mismo tiempo que Rosario terminó por contarle lo que pretende conseguir Nicolás con el rapto de Ana.

Octavio (Fabio Di Tomaso) y Daniela Durán (Eleonora Wexler), le confesaron a Emma (Ailén Guerrero) que ya están listos los resultados del estudio de ADN al que se sometieron anteriormente.

Suspendido por su mentor, Martín (Esteban Meloni) se reunió con Fabio Pontevedra (Carlos Portaluppi) para contarle lo que está sucediendo entre el fiscal y la familia Monserrat. Mientras tanto Bautista y “El Tano” Cigliotti (Daniel Peyran) sorprendieron a Dante en el hotel y lo amenazaron con matarlo si no confiesa en que lugar está cautiva Ana.

¿Quién es realmente Claudio Kurtz? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Pascale? ¿Morirá Ana en manos de Nicolás o Juliana se entregará nuevamente a su captor? ¿Bautista pondrá fin a todo o pagará con su vida la osadía de haber intentado cambiar las cosas? ¿Tendrán los malos un final distinto?, son algunas de las incógnitas que se develarán en las próximas entregas de la mencionada ficción.

INFOBAE


RESUMEN DE TODO TELEVISION

Bautista sorprende a Dante en el hotel. Lo apunta con un arma y lo obliga a que le diga donde tiene Nicolás a Ana. Dante no sabe. Bautista comienza a golpearlo ya que no le cree. Dante asegura que Ana es un hermana para él y jamás le haría algo.

Bautista continúa sin creerle y amenaza con matarlo. Bautista ordena a Tano que le corte los dedos si no empieza a hablar. Dante asegura que no sabe, ya que tomaron caminos diferentes, pero que puede interferir para que su amigo no le haga nada a Ana.

Fabio se enfurece al saber que Pascale está realizando un pacto con Astor. Martín y Agustina tratan de tranquilizarlo.

El fiscal visita la fundación. Comenta que ya tiene la seguridad para cuando Juliana regrese. Rosario informa a Juliana que ya podrán volver a Bs. As. ya que tendrán custodia.

Nacha se muestra nerviosa ante los nuevos objetivos de Astor. Éste asegura que ella debe ponerse firme para todo lo que vendrá.

Belén llama a Octavio para pedirle ayuda, ya que Juliana llegará y necesitará contención psicológica.

Astor llama a Quintana. Le dice que debe informar que la red está en crisis.

Nicolás sorprende a Ana. Le dice que dentro de pocos minutos quedará sin un dedo.

Bautista se quiebra. Cede a que Dante recupere a Ana, ya que es lo más importante para el. Y si no lo hace, promete asesinarlo.

Juliana regresa a la fundación. La emoción invade el sitio. Rosario pide a Octavio que hable con ella, ya que está aterrada. Rosario teme que Juliana esté realmente enamorada de Nicolás.

Bautista y Tano cuentan a Andrea que la vida de Ana quedó en manos de Dante. Andrea cree que Dante no le hará nada a ella, ya que la considera un hermana.

Joaquín pide ver a su madre. Bautista no sabe que decirle.

Nicolás habla con Ana. Está convencido que él y Juliana tuvieron un lazo muy fuerte y se aman profundamente.

Bautista pide a Rosario hablar con Juliana ya que ella puede darle algún dato del paradero de Nicolás y Ana. Juliana entre en escena. Ambos se miran. Luego, junto a

Rosario hablan y cuentan todo lo sucedido por la búsqueda. Finalmente Bautista pregunta a Juliana si tiene algún indicio de donde puede estar su novia.

Nicolás habla con Joaquín y se emociona. Luego habla con Ana. Ella le dice que lo ama.

Bautista y Fabio, con la ayuda de Juliana, deciden que deben ir a los sitios abandonados por Astor.

Rosario lleva el desayuno a la habitación de Juliana, sin embrago ella no estaba.

Nicolás prepara todo para cortarle un dedo a Ana. Ésta está aterrada. De repente alguien ingresa al sitio. Nicolás levanta el arma y pregunta como llegó allí.

todo Televisión!!

Se vieron las caras

Bautista (Facundo Arana) y Juliana (Sofìa Elliot) fueron los dos ejes de Vidas robadas. Desde le primer episodio que el rubio intenta rescatarla a ella y a muchas otras chicas más que están esclavizadas. A cinco episodios del final, los dos personajes se encontraron por primera vez.


Televisión.com

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5 FINAL

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map