GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

sábado, 25 de octubre de 2008

Premian a Vidas robadas..






La ficción de Telefe que concluirá el miércoles fue distinguida con el Premio Fundación Alicia Moreau de Justo y el reconocimiento será entregado el próximo martes

“Vidas Robadas”, la novela que estelarizan Facundo Arana, Soledad Silveyra, Jorge Marrale y Mónica Antonópulos, fue reconocida con el premio Fundación Alicia Moreau de Justo 2008 que otorga el Consejo de Administración de la mencionada Fundación.


El premio será entregado durante el acto que, en conmemoración del 123 Aniversario del nacimiento de la Doctora Alicia Moreau de Justo, se llevará a cabo el martes 28 de octubre, a las 18, en el salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual está ubicada en Perú 160.

Este homenaje a la tira que se emite de martes a viernes, a las 22.30, por la pantalla de Telefe se le otorga por su compromiso con instalar en la sociedad el grave problema social de la trata de personas.

Cabe recordar que esta ficción está inspirada en Marita Verón, quien fue secuestrada el 3 de abril de 2002 en San Miguel de Tucumán, a los 23 años de edad y siendo madre de una niña de 3. Lamentablemente la joven continúa desaparecida y su familia descubrió que fue obligada a prostituirse por una red mafiosa de trata y tráfico de mujeres que opera en La Rioja, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba y Santa Cruz, entre otras provincias.

En otro orden de cosas, “Vidas Robadas” finalizará el próximo miércoles 29 de octubre con una gala especial en el Teatro Ópera, donde el público podrá estar muy cerca de los protagonistas.

Además de Solita, Facundo, Jorge y Mónica, la novela de Telefe contenidos cuenta con un elenco estelar integrado por Adrián Navarro, Sofía Elliot, Juan Gil Navarro, Virginia Inoccenti, Carlos Portaluppi, Jorge D´Elía, Fabio Di Tomaso, Brenda Gandini, Eleonora Wexler, Gogó Andreu, Silvia Kutika, Arturo Bonín, Daniel Peyran, Esteban Meloni y Ailén Guerrero, entre otros.


Infobae.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map