GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

viernes, 24 de octubre de 2008

CAPITULO 129...24/10/08. VIERNES.Últimos 3 capítulos. Astor y Kurtz, frente a frente.


























































































En el capítulo de esta noche de "Vidas Robadas", Astor Monserrat (Jorge Marrale) se encuentra cara a cara con Claudio Kurtz, el omnipresente “fantasma” de la organización de trata de personas.

En el capítulo de esta noche de "Vidas Robadas", Astor Monserrat (Jorge
Marrale) se encuentra cara a cara con Claudio Kurtz, el omnipresente
“fantasma” de la organización de trata de personas.

De esta reunión cumbre entre los popes del negocio depende el destino
final de la red y de sus integrantes.

Astor y Kurtz son conscientes de que se necesitan mutuamente, pero
también saben que no pueden descuidarse ni un instante frente al otro
porque, en este intercambio, se están jugando sus propias vidas.



Primicias Ya

RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN


Bautista le dice a Astor que su hija fue secuestrada por Ana y en cualquier momento puede ser asesinada. Astor no puede creer lo que oye.

Daniela y Octavio afianzan su relación y se besan. Ambos están conmovidos con la situación que enfrentan.

Pascale se enoja con Martín ya que se siente traicionado. Le dice que le dejará un sumario para que no pueda trabajar más.

Bautista le dice a Astor que si le queda algo de humanidad, haga algo por su hija Ana. Y que cuando encuentra a su novia, tendrán que arreglar algunos asuntos cara a cara.

Nicolás le pregunta a Juliana si se enteró todo lo que hizo por encontrarla. Juliana dice que ya se enteró que secuestró a Ana. Nicolás pregunta si ella haría lo mismo por él. Ella responde que se está jugando su vida por estar junto con él.

Joaquín está intranquilo por no estar con su madre. Andrea y Tano tratan de tranquilizarlo diciéndole que Ana volverá muy pronto.

Daniela dice a Emma que lo que sucedió no romperá su relación. Emma invita a quien hu¡biera sido su madre, a escribir en el diario lo sucedido en el día.

Bautista habla con Rosario y Belén. Les dice que está seguro que Astor y Nacha no sabían lo sucedido con Ana.

Astor no sabe que hacer con el tema de su hija. Nacha enloquece al ver que su marido no toma cartas en el asuntos. Él dice estar aterrado.
Juliana se enoja con Nicolás, ya que él salió a comprar y la dejo encerrada. Ella dice que eso no es seguro ya que si alguien quiere entrar no tiene como escapar.

Juliana continúa incómoda con Nicolás.

Dante tiene secuestrados a la pareja que le pidió Astor. De repente, Nacha lo llama. Le pide que haga algo por Ana ya que ella y Joaquín no tienen la culpa de todo lo sucedido. Dante sólo piensa en que Astor le pague por su trabajo, e irse lejos.

Astor habla con Elena. Le eice que Claudio Kurtz está desorientado con el secuestro de su hijo y su nuera (tomados por Dante a pedido de Astor). Nacha se enfyrece al ver que él, no hace nada por Ana.

Juliana finge estar dormida. Escucha que Nicolás sale. Ella hacia la puerta y comprubea si la dejo abierta. Nicolás dice que le molesta que se haga la dormida, cierra la puerta y dice ir a ver a su ex mujer, Ana.

Bautista está destruido. Rosario dice que debe estar fuerte y que ambos encontrarán a Ana y Juliana.

Nacha pasa a Bautista información acerca de los nombres con los que se está manejando Nicolás. Bautista pide a Fabio que hable con algunos de sus allegados para hacer algo.

Nicolás prepara algo para Ana. Le dice que lo siente por Joaquín, pero que llegó la hora.

Bautista con ayuda de Martín, encuentra la última tarjeta utilizada por Nicolás. Ahora podrán encontrar todo los datos para ubicarlo.

Nicolás está dispuesta a matar a Ana enterrándola viva. Él que hará lo mismo que hizo Astor con él, hace un tiempo, y que si tiene suerte Bautista podrá socorrerla y sino, morirá asfixiada.

Nacha sigue enojada con Astor porque irá a encontrarse con Kurtz. Astor le dice que debe tranquilizarse ya que puede elegir entre la buena vida y la miseria. Además agrega que se prepare porque en cualquier momento se irán.

Nicolás desconfía de Juliana. Le pone el arma en el pecho y le pregunta si volvió por él o por salvar a Ana.

Bautista y Martín van al supermercado en el que estuvo a Nicolás para ver que compró. Rosario y Manuel miran cámaras de seguridad y ven que Nicolás lleva alguien en su baúl. Deducen que es Ana.

Dante se entera que la pareja secuestrada es familiar directo de Claudio Kurtz.
Dante se enfurece tras lo dicho por Nacha.

Astor se encuentra con Kurtz. Claudio siente mucho tener que haber llegado al país en una situación así: su hijo fue secuestrado. Astor dice que cree saber quienes son los secuestradores: Dante Manzilla y Nicolás Duarte.


GRACIAS TODO TELEVISIÓN POR HACER TODOS LOS RESUMENES DE LA NOVELA!! MIL GRACIAS!!

El jefe de la banda es Francella, sin bigote

El jefe de la banda es Francella, sin bigote El temido Claudio Kurtz, el jefe mafioso que maneja toda la organización desde las sombras y que asusta hasta los más malos de Vidas robadas mostró su cara: es Guillermo Francella.


Televisión.com.ar

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5



PARTE 6 FINAL

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tremendas las horas transcurridas en cada uno de los 129 capítulos de VIDAS ROBADAS. Me queda una duda. Al comienzo a la gente no le gustaba. Parece que nos acostumbramos tanto a comer fideos con aceite que cuando tenemos un salmón con ensalada de palmitos no podemos degustarlo. Finalmente primó la cordura y los que todavía nos condolemos por el mal ajeno pasamos la posta y la gente se entusiasmó que este elenco de primerísimas figuras.
¡FELICITACIONES CHICOS! ME E-N-C-A-N-T-Ó.
Muchas gracias también a los dueños de este blog, por el trabajo que se han tomado. VALIÓ LA PENA. UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y... VOY A EXTRAÑARLOS, AMIGOS.

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map