GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 28 de octubre de 2008

PENULTIMO CAPITULO...28/10/08. MARTES. Encuentros decisivos en "Vidas Robadas"








En el penúltimo capítulo de la serie, Rosario se juega una última carta y enfrenta a Nacha tratando de encontrar a su hija Juliana. Este encuentro removerá los sentimientos de ambas mujeres.

En el penúltimo capítulo de la serie, Rosario se juega una última carta y enfrenta a Nacha tratando de encontrar a su hija Juliana. Este encuentro removerá los sentimientos de ambas mujeres.

Esta noche en el penúltimo capítulo de "Vidas Robadas", Rosario (Soledad Silveyra) se juega una última carta y enfrenta a Nacha (Virginia Innocenti) tratando de encontrar a su hija Juliana (Sofía Elliot). Este encuentro removerá los sentimientos de ambas mujeres.

Por su parte, Astor Monserrat (Jorge Marrale) y Claudio Kurtz (Guillermo Francella) miden sus fuerzas como capos de la organización.

Finalmente, Bautista (Facundo Arana) en sus desesperados esfuerzos por salvar a Ana (Mónica Antonópulos) termina encontrando a Nicolás (Juan Gil Navarro), y con él, se abre tal vez la última esperanza de hallar a la mujer que ama.


Primicias Ya

RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN


Rosario, Manuel y Tano siguen el rastro de Nicolás para encontrar a Nicolás y con él, a Ana y Juliana.

Nicolás pide disculpas a Juliana por haberla tratado mal antes y le asegura que juntos seguirán adelante. Antes, el hombre enterró viva a Ana, que gritaba desesperada.

Bautista recibe un video del entierro de Ana y se desespera. Martín toma datos dados por Rosario respecto a los posibles lugares por lo que habría estado Nicolás.

Dante pregunta al hombre que tiene secuestrado si es hijo de Kurtz. Él y su mujer lo niegan, pero tras amenazarlo de muerte, devela que si lo es.

Joaquín pregunta a Andrea que sucede con su madre, le pide que le diga la verdad. Nacha llega a visitarlo y primero habla con Andrea. Ambas hablan unos instantes.

Nicolás llama a Bautista. Ambos conversan, Bautista alterado. Nicolás le pide que le prepare dinero y un avion a San Fernando si desea negociar por Ana.

En ese momento, en el sitio que está Nicolás hay sirenas. Bautista en un vehícula escucha el ruido por teléfono y a la vez observa una camioneta con sirenas: deduce que Nicolás debe estar cerca. Martín deja a Bautista para ir a la fiscalía a buscar lo pedido por Nicolás.


Nacha dice a Joaquín que le asegura que su mamá volverá. Además le pide que no se preocupe que de ella se encargarán los grandes. Nacha se emociona ante el dificl momento.

Nicolás decide dejar el lugar en el que está. Sale con Juliana y roba una camioneta.

Juliana ve a Bautista escondido. Nicolás y Juliana se suben a la camioneta y arrancar, Bautista va detrás sin ser visto.

Astor informa a Kurtz donde tiene Dante secustrados a su hija y su nuera. Asegura que él y Nicolás eran quienes quería sacar provecho de la situación. Kurtz informa a sus hombres la dirección.

Rosario llega a la casa de Ana. Allí se encuentra con Nacha. ambas se miran cara a cara y luego discuten fuertamente y llorando.

Nicolás llega a un sitio con Juliana. Él deja el arma sobre una mesa. Jualiana luego toma el arma y lo amenza con matarlo si no le dice donde esta Ana, además agrega que lo detesta. El arma estaba descargada. Nicolás entre en furia y decide matar a Juliana asfixiándola. Bautista observa lo que sucede y se acerca.

Kurtz sabe que Astor es quien mandó a secuestrar a su hija. Claudio dice que siempre lo intuyó y que cayó muy bajo.

Bautista defiende a Juliana impidiéndo que la mate. Ambos se golpean. Nicolás lo golpea con un caño y corre. Bautista logra levantarse y lo sigue.

Nicolás sube a una construcción y dice a Bautista que lo siga. Amaya pide a Nicolás que por favor le diga donde está Ana, ya que puede morir en cualquier momento.

Nicolás no accede y promete tirarse del un puente metálico que hay en la construcción. Bautista pide que no se tire y está dispuesto a dar su vida. Nicolás le pide que se ponga listo para tirarse como está él y él la salvará.

Nicolás empuja a Bautista y está queda agarrado de solo una mano. Luego de unos momentos, Nicolás le corre la mano y Bautista cae.


Todo Televisión!!

¿Muerto?


Final abierto en el penúltimo capítulo de Vidas robadas: parece que Bautista (Facundo Arana) no saldrà bien parado de la batalla final con Nicolás (Juan Gil Navarro) ¿Se animarán los autores de la ficción de Telefe de matar al héroe?


AVANCES TELEFE



PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5



PARTE 6 FINAL

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me estremece pensar qe Bautisa halla muerto . Eso dio a entender Rosario en los adelanos del último capítulo, no puedo esperar a mañana. Culquier dato que tengan comuniquenme a mi mail : kmi9m@hotmail.com

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map