GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 9 de octubre de 2008

CONFIRMADO: VIDAS ROBADAS HASTA FINES DE NOVIEMBRE!!




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Siempre hemos señalado que la estrategia de programación de Telefe supera a la que posee Canal 13. La repentización para elaborar situaciones que desequilibren la lucha entre ambos canales, siempre, por lejos es capitaneada con absoluta sagacidad por la dupla que integran Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

'Por amor a vos', la tira de Adrián Suar, le viene rindiendo al 13 en el horario de las 21:30, pero ha perdido audiencia a lo largo del ciclo.

En ese horario, Telefe tiene la propuesta de 'El muro infernal', con la conducción de Marley, propuesta que si bien no anda mal, no alcanza para ganarle a la de canal 13.

Luego de 'El muro infernal', Telefe tiene en el aire 'Vidas robadas' que cada día mide mejor y se le acerca al alicaído programa de Tinelli.

En principio, a partir del próximo 22 del corriente, Telefe pondría en el aire, en lugar de 'El muro infernal', la promocionada tira 'Los exitosos Pells'.

Una jugada de ajedrez, que si le sale bien le puede dar muchas satisfacciones a Telefe. Por un lado, podría ganar el prime time, por el otro lado se aseguraría ganar de esta forma los 3 segmentos horarios y, finalmente, podría sacarle al 13 la suficiente ventaja como para ganarle, otra vez, un año, en este caso 2008.

En un principio 'Los exitosos Pells' estaba pensada para ocupar el lugar de “Vidas robadas”, pero dado los buenos resultados de tan buena producción televisiva las autoridades de Telefe decidieron que este programa finalice a fines de noviembre.........

'
Urgente24

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map