GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 9 de octubre de 2008

CAPITULO 120...9/10/08. LA TENSIÓN AUMENTA!







































































BAUTISTA YA TIENE LAS ARMAS PARA REALIZAR SU ATAQUE. ASTOR PREPARA SU PLAN. ROSARIO SE ENCUENTRA MUY CERCA DE JULIANA.



.

RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN

Bautista y Tano están en el lugar donde se producirá el gran encuentro entre los Unquillo y el triunvirato. De pronto llega un auto. Bautista y Tano se esconden. Del vehículo baja Nicolás y observa el sitio.
Nicolás da indicaciones a sus hombres.

Tano saca fotos.

Nacha pregunta a Dante que hizo con Pato. El, confiesa que lo visitó en el hotel que estaba hospedando y lo "asustó". Nacha pregunta si se le fue la mano con el susto y lo terminó matando.

Andrea y Ana, no pueden creer que Nacha, habiendo sido esclava le haga lo mismo a otras chicas.

Rosario está dispuesta a hablar con el hombre que estuvo con Juliana cuando pasó por la clínica. Ella, pide a Fabio que no se filtre esta noticia.

Dante manipula a Nacha y hace que crea en sus palabras: Pato se fue de viaje con mucho dinero. Además agrega que él sería incapaz de hacerle algo que la lastima; culmina besándola.

Fabio pide a Martín que no le cuente a Pascale acerca de lo visto en los videos del peaje sobre el auto en el que fue trasladada. Sin embargo, el secretario cuenta a Pascale la información. Fabio pide libertad para operar.

Uno de los Unquillo, pregunta a Astor si, en el caso que deban "sacrificar" a Dante o Nicolás, no le gustaría que los mate él mismo. Astor asegura que le encantaría que le vean la cara antes de morir.

Rosario y Belén se preparan para ir en búsqueda del hombre que estaba con Juliana. Manuel, será quien las lleve. Bautista teme por la seguridad.

El triunvirato cena. Nacha se muestra incómoda. Dice una vez más que quiere la verdad. Nicolás decide que en ese momento se diga todo lo que se debe decir.

Astor sale de su refugio. Invita al hombre de seguridad a jugar a las cartas y tomar vino. El hombre ingresa. Astor está decidido a hacerle un propuesta.

Todo Televisión!!!!

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map