GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 16 de octubre de 2008

CAPITULO 124...16/10/08. JUEVES. ROSARIO Y JULIANA JUNTAS..















































































































Rosario y Juliana, juntas en “Vidas Robadas”

En el capítulo de este jueves, Rosario (Soledad Silveyra) y Juliana (Sofía Elliot) tienen el encuentro más esperado, el que ansían desde hace mucho tiempo. El secuestro de Juliana involucró a madre e hija en una búsqueda desesperada y angustiante que casi les agota la vida a ambas. Pero tanto Rosario como Juliana se mantuvieron firmes en su lucha por la justicia. Una tenaz y sostenida actitud por recuperar la libertad, la identidad y la dignidad. Este jueves, Rosario y Juliana logran finalmente volver a estar juntas, un encuentro que comienza a devolverles un poco de la vida que les robaron. Pero que también las deja expuestas.-

Primicias Ya



.


.

El mejor final

Rosario (Soledad Silveyra) pudo rescatar a su hija (Sofía Elliot), secuestrada por una red de mafiosa de trata de personas. Una escena emocionante en Vidas robadas, donde las dos finalmente pueden verse a la cara tras el prolongado cautiverio de la muchacha.

Televisión.com


RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN


Rosario tiene frente a sus ojos lo más ansiado: observa como trasladan a su hija.

Juliana llega al hogar de la anciana, madre del comisario. Rosario, desde afuera observa todo lo sucedido.

Nicolás llega a la comisaria y se hace pasar por el hermano de Laura Torres, y pide hablar con el comisario, ya que necesita llevarse a su hermana.

Belén se entera que Juliana mató a un hombre. Luego se sube al auto y de Manuel y recibe la llamada de Bautista donde le dice que Rosario ha encontrado a su hija.

Astor recibe a Pascale y le agradece haber sido salvado de morir en manos de os Unquillo. El fiscal, indica que hay muchas cosas para hacer ahora.

Nicolás mata al comisario y al policía ya que no le quisieron decir en un principio donde estaba Juliana. Belén y Manuel, afuera escuchan los titos y ven que sale Nicolás.. Bautista pide que se vayan urgente.

Rosario haciéndose pasar por enfermera de la anciana ingresa a la casa. Allí se encuentra con su hija y tanto ella como Juliana e envuelven en emoción.

Rosario golpea al comisario y decide escapar con su hija. Al salir es apuntada por
Nicolás con un arma. Juliana, con otra pistola apunta a Nicolás y lo obliga a dejar a su madre y soltar el arma. Cuando Nicolás se acerca ella le dispara y se escapa con su madre en el auto de él.

Bautista y Fabio hablan con Pascale y se muestran enfurecidos ante el poco apoyo ante un hecho trascendental como el de Juliana.

Dante le dice a Nicolás que se quedaron sin nada y que seguramente fue Astor quien voló el camión con el dinero. El promete encontrarlo. Mientras tanto ayuda a Nicolás con el tiro recibido en la pierna.

Astor le asegura que haber aparentado matarse hizo que ahora comiencen a resurgir.
Luego le pide perdón a su esposa por haberla dejado. Además asegura que no es más su rescatada sino su salvadora. Ambos se abrazan.

Juliana y Rosario viajan en auto. No saben a donde irán, pero la alegría de estar juntas es inmensa.

Dante sigue abocado a encontrar quien quemo el dinero. Nicolás sostiene en que debe encontrar a Juliana y asegura que, seguramente, deberán tomar caminos distintos.

Astor habla con Nacha y le asegura que llegó la hora de revelar quien es Claudio Kurtz.

Ana deja la Fundación ya que debe ir en búsqueda de sábanas para nuevas chicas que llegarán. En camino, sobre el auto habla por teléfono con Bautista, Nicolás sin que ella sepa va detrás.

Juliana le dice que mató a un hombre y que no podrá volver a su vida normal. Ambas lloran.



Todo Television

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map