GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 15 de octubre de 2008

CAPITULO 123.....15/10/08. MIERCOLES. El reencuentro!!!

























































































Rosario encontró a Juliana

Finalmente, el personaje de Soledad Silveyra encontró a su hija, secuestrada desde el primer episodio de Vidas robadas. Ahora, en manos de un comisario corrupto, la angustiada madre debe proceder con paciencia para que su hija no vuelva a desaparecer.
Televisión.com.ar


.


.

Esta noche, en Vidas robadas, por Telefé, se producirá el ansiado reencuentro de Rosario (Soledad Silveyra) y su hija Juliana (Sofía Elliot). La tenacidad de Rosario finalmente triunfa contra la adversidad, mientras la novela se encamina hacia sus tramos finales.


La Nación



RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISION


Rosario está dispuesta a ir a las Rositas, ya que está segura que su hija está allí.


Dante y Nicolás y los Unquillo se reúnen. Ambos tienen hombres de los suyos escondidos para matar al rival cuando llegue el momento.


Astor sale del escondite dispuesta a escaparse. Mata a un hombre, pero es sorprendido por hombres de seguridad que lo apuntan con un arma. Astor está acorralado.


Bautista y Tano, encapuchados, observan todo lo que sucede en el encuentro. Nicolás y Búho hacen las respectivas señas para que sus hombres comiencen a disparar. Sin embargo esto no sucede.


Bautista realiza un tiro con un arma y explota un camión. La incertidumbre envuelve a todos.



El hombre de seguridad llama a Búho y le indica que Astor quiso escaparse. Sin duidarle Unquillo le dice que lo ejecute.


Astor propne dar 1 o 2 millones de pesos a cambio de no ser asesinado. Los hombres de seguridad ironizan. Uno de ellos ordena al otro que lo maten.


Nacha ordena a los hombres que custodian la estancia que se vayan. Ella entra en llanto. Nacha llama a Dante y le dice que todo se acabó: que se vayan mientras puedan. Ella planeaba irse sola, ya que nunca iría con el asesino de su sobrino.


Norman anuncia que dejará todo. No seguirá al frente del plan ya que necesita cambiar de rumbo.


Los Unquillo son acorralados. Ellos estan en la fábrica y llega la policía. Uno de
los hermanos se entrega y muere. El otro se mata junto a su hermano, pero antes llama a Nicolás y le confiesa donde está Juliana.


Pascale llega a la estancia. Nacha entra en la habitación y llama, nada más ni nada menos a Astor, para que se despierte y hable con el fiscal.


El comisario de las Rositas dice a Juliana que dejará de ver a la madre de él, ya que no está permitido. Juliana pide ir a ver a la anciana por última vez ya que la aprecia. En el mismo momento Rosario se acerca a la comisria en búsqueda de su hija.


Lo menos pensado ocurre: Juliana sale y Rosario ve a su hija alejarse. La emoción la invade.

Todo Televisión.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map