GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 8 de octubre de 2008

CAPITULO 119...8/10/09. MIERCOLES, LAS DISTANCIAS SE ACORTAN!!



































BAUTISTA MUY CERCA DE NICOLAS. ROSARIO OBTIENE DATOS REALES SOBRE JULIANA!


VAMOS A CAMINAR A LA PAR. ES LA MEJOR FORMA DE PASAR DESAPERCIBIDOS. ASI COMENZÓ EL REENCUENTRO ENTRE ASTOR Y NACHA.
La Nación.


.

RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN


Norman les cuenta a Bautista y Tano que ha podido recopilar mucha información respecto al golpe que darán los Unquillo.

Astor y Nacha hablan. Nacha le reprocha haber sido desplazada de los planes de su marido. Astor asegura que se vienen tiempos difíciles y que ambos se necesitarán.

El fiscal pregunta a Juliana porque mató a un hombre de la está sospechada. Ella decide callar y exige tener un abogado.

Rosario se despide del doctor de la clínica y deja unos teléfonos. Enojada se retira, pidiendo que hagan memoria y les den información de su hija. A la salida pega unos carteles con la foto de Juliana. Un camillero grita a Rosario y le dice que el tiene información que le puede servir.

Los Unquillo, y Dante y Nicolás preparan sus respectivos golpes, unos a los otros. Bautista trata de deducir quienes son los rehenes de los que hablan los Unquillo.

El camillero relata a Rosario como fue el momento en el que vio a Juliana. Cuenta que ella venía agonizando y pedo ver a su madre. Con ella, iba un hombre que trataba de mostrar ser el hermano.

Nacha le dice a Astor que Ana pidió hablar con ella. Astor le asegura que la quiere ver para preguntarle sobre Pato. Astor y Nacha se despiden y él promete pensar la propuesta de su mujer.

Nacha llega a la casa de Ana. Luego de intercambiar algunas palabras, Ana le pregunta que hizo con Pato, donde está. Nacha se queda impactada ante la pregunta.

Los Unquillo le informan a Astor que una vez que cambien de lugar el dinero, el será llevado a otro lugar.

Fabio va a la fiscalía. Allí, le cuenta a Pascale que se podría desatar una guerra entre Dante-Nicolas y Los Unquillo. Sin embargo, no puede deducir que papel está cumpliendo Astor en todo.

Fabio pregunta al fiscal porque quiso reabrir la causa de Alejandra, llamandola a ella y Dante.

Nacha dice que sabía que Pato se fue de viaje pero nada más. Ana sospecha que ella le hizo algo, ya que habló con la madre de éste. Nacha asegura que lo que dijo su hermana es falso y al salir le da a entender a Ana que fue su hermana quien en un momento, la vendío como esclava prostibularia.

Astor lee la página de su hija. Allí, observa un mensaje que le dejo ella a él. En el mensaje observa que Ana pide que se encuentren.

Rosario, Fabio y Belén, observan por una grabación, el auto en que fue trasnportada Juliana cuando salió de la clínica. Rosario ve a su hija por la ventanilla y se emociona. Fabio toma la patente y promete tomar medidas.

El hombre de la comisaría le avisa a Juliana que deben irse.

Rosario mira la imagen de su hija y le jura que la encontrará.

Bautista y Tano llegan al punto de encuentro donde se verán los dos grupos.

Nicolás llega con sus hombres y mira alrededor.


Todo Televisión!!!!!

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map