GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 18 de septiembre de 2008

CAPITULO 108...ASTOR TIENE LA MANZANA RODEADA.. NICOLAS ANTE LA VERDAD DE JULIANA. ESTA MUERTA?
























































MARRALE TIENE LA MANZANA RODEADA


Se alteran las vidas de todos los protagonistas. Astor (Jorge Marrale) entra en un estado de depresión luego de haber hablado con Nacha (Virginia Innocenti). Al mismo tiempo, Ana (Mónica Antonópulos) y su amiga Andrea (Magela Zanotta) se acercan a la casa donde está refugiado el empresario. Por otro lado, Bautista (Facundo Arana) reconoce a la mamá de Ana, Elena (Marita Ballesteros), en una prueba que le muestra el fiscal relacionada con el negocio del fantasma Kurtz.


reporterdelespectaculo

Nicolás ante la verdad sobre Juliana

En el capítulo de esta noche, muchas verdades comienzan a salir a la luz. Nicolás y Dante llegan a la tumba de Juliana, Ana descubre que su padre está vivo y Bautista encuentra a Astor.

Nicolás (Juan Gil Navarro) y Dante (Adrián Navarro) llegan a la tumba donde creen que está enterrada Juliana (Sofía Elliot).

Una bolsa con su ropa desmorona las esperanzas secretas que albergaba Nicolás de reencontrarse con la joven.

Por su parte, Ana (Mónica Antonópulos) descubre que su padre está vivo.

La crueldad de semejante engaño resulta una revelación tan bestial para ella que la enfurece y derrumba al mismo tiempo.

Finalmente, Bautista (Facundo Arana) encuentra a Astor (Jorge Marrale) escondido en su quinta.

Primicias Ya

RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN



Valeria avisa a Astor que hay un patrullero fuera de la casa. Astor ordena a su empleada que diga que los dueños de la quinta no están. Astor se pone nervioso.

Ana se acerca a la casa y Andrea le dice por teléfono que llegaron policías.


Valeria habla con los policías. Astor aguarda en la casa con un arma.


Daniela se encuentra con Octavio y promete decirle toda la verdad acerca de su vida, pero en la casa de él, no en la suya.


Dante organiza todo para desenterrar el supuesto cadáver de Juliana. Nicolás advierte que si es el cuerpo de Juliana, tomará represarias contra los Unquillo.


Valeria vuelve a la casa y le dice a Astor que la policía la buscaba a ella, ya que su ex marido fue golpeado.


Ana se acerca a la casa y Astor mira por la ventana, y observa que su hija está afuera.


Daniela cuenta a Octavio que no tiene familia: ni padres, abuelos ni hijos. También, agrega que recibe $1.200, de los cuales $700 son para su alquiler. Octavio asegura que ella le puede dar mucho amor a su hija.


Bautista confiesa a Fabio que la mujer, esposa de Kurtz, es Elena. Además, agrega que no dijo nada en la fiscalía, ya que Pascale dudaría de Ana. Bautista deduce donde está Astor.


Ana ingresa a la casa. Astor se esconde dentro de una habitación. Ana trata de ingresar a ese cuarto, pero está cerrado con llave.

Luego, Ana encuentra un libro que le había regalado a su padre. Por ello deduce que Astor está allí, y comienza a llorar y pide a su padre que salga.

Astor, llorando también, hace lo imposible por ser descubierto.


Ana se desespera. Comienza a tirar cosas, a gritar y a insultar: sabe que su padre se encuentra allí. Andrea va a socorrerla, y ambas se van.


Bautista no sabe como le dirá a Ana que su madre es la esposa del dueño de la red prostibularia. No quiere repetir la misma historia, cuando se dio cuenta que Astor era otra persona.


Pascale se da cuenta que Bautista vio alguna más en los videos. Pide imprimir la imagen de Elena, en la mejor calidad posible, y vigilar cada paso de Bautista.


Astor sale de la habitación. Habla con uno de los Unquillo y le pide ayuda.


Dante y Nicolás, junto a los Unquillo, van al ai sitio donde está el cuerpo de Juliana enterrado.


Astor intenta hablar con Nacha, pero se arrepiente y corta antes que ella conteste.


Emma se muestra enojada, ya que su papá junto a Daniela están hablando solos en su casa y la apartan.


Luego de excavar, llegan al cuerpo. Unquillo ordena que le pasen una bolsa a Nicolás, para que vea todas las pertenencias de Juliana. Luego, el decide acercarse y verificar si realmente es ella.


Ana sabe que tiene que enterrar toda su vida familiar, pero no sabe como, ya que pese a todo ella siempre quiso a su padre.


Nicolás se muestra destruído. Comprobó que, seguramente, Juliana había muerto.


Bautista junto a Fabio y Tano, se preparan para ir a la quinta y comprobar si

Astor se encuentra escondido allá. Finalmente llegan al sitio. Astor insiste en llamar a uno de los Unquillo para decirle la complicada situación que atraviesa.


Bautista y Tano ingresan a la quinta. armados. A Astor, dentro, le suena el teléfono: es Valeria. Astor habla y Bautista reconoce su voz. Se prepara para ingresar a la casa.

Todo Television.!!!


Engañada de la peor manera

Astor (Jorge Marrale) fue descubierto por la persona que él menos quería: su hija ana (Mónica Antonópulos). La heroína de Vidas robadas tuvo que enfrentar el hecho de que fue estafada de la manera más cruel por parte de su padre.

Televisión.com.ar

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map