GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

miércoles, 17 de septiembre de 2008

CAPITULO 107...17/09/08. MIERCOLES.












¡Acorralado!

El muerto cada vez menos muerto de Vidas robadas, Astor Monserrat (Jorge Marrale) está a un paso de ser descubierto por todo el mundo. Un patrullero está en la puerta de su refugio.

televisión.com.ar

RESUMEN HECHO POR TODO TELEVISIÓN

Nacha no puede creer lo que oye. Astor está del otro lado de la línea telefónica. Éste le dice que lo traicionó. Nacha lo reniega por completo, diciendo que el único que traicionó fue él.

Ana le dice a Andrea que piensa tomar cartas en el asunto respecto a su padre, que está vivo.

Nacha se siente nerviosa por el hueco de cuarto. Dante y Nicolás ordenan que sea arreglado, y Nicolás, le deja entrever a su amigo, que Nacha les está resultando difícil de domar, y que cada vez les traerá más dolores de cabeza.

Daniela llama a Octavio para preguntarle si puede visitar a Emma. Octavio accede fácilmente.

Astor y Valeria afianzan una relación, que va más allá de jefe-empleada.

Fabio le muestra la foto que obtuvieron de Celina Zabaleta en el aeropuerto. Bautista se queda impactado. Fabio pregunta si la conoce.

Dante le dice a Nacha que taparán el agujero de la pared con una placa. Nacha se pone nerviosa ya que quiere sellar por completo la pared, porque no sólo es un agujero sino que ella lo interpreta como una conexión con Astor y todo lo vivido con él.

Alejandra visita a Octavio y le recominda que no junte tanto recor para con Bautista. Aemás, le dice que la soledad y ausencia no es buena aliada en momentos difíciles.

Nacha pide a Nicolás que deje todo el asunto sobre Juliana en sus manos.

Ana está dispuesta a desenmascarar a su padre. Sospecha que está en la quinta de sus abuelos. Pese a que Andrea trata de retenerla, emprende viaje.

Daniela visita a Emmea. Luego de un tiempo se va, y Octavio decide seguirla.

Nacha, Dante y Nicolás reciben en la estancia a los hermanos Unquillo. Nacha decide tocar un tema importante: Juliana.

En las fiscalía, Bautista observa todos los videos grabados con las cámaras aeroportaria, para encontrar a Celina Zabaleta, la mujer de Claudio Kurtz.

Los hermanos Unquillo relatan todo lo sucedido en el "pase" de Juliana. Aseguran que Juliana murió, y que pueden darles el punto en el que está enterrada.

En los videos de aeropuerto, Bautista ve a Elena, sin embargo no dice nada a Pascale ni Fabio.

Ana llega junto a Andrea a la quinta. Andrea se queda en el auto y Ana baja. De repente llega un patrullero de la policía.

Valeria y Astor, dentro de la quinta, están a punto de besarse. El timbre suena: Valeria le dice a Astor que hay policías afuera.
GRACIAS A TODO TELEVISIÓN!!!!

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map