GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 4 de marzo de 2008

CAPITULO (1) 3/3/08...



QUE PASÓ EL PRIMER DIA DE LA NOVELA!!


CAPITULO 1 PARTE 1.....El estreno de esta esperada Novela. Vidas Robadas. Bautista y Ana se conocen




CAPITULO 1 PARTE 2.....





CAPITULO 1 PARTE 3.....




CAPITULO 1 PARTE 4.....




CAPITULO 1 PARTE 5



CAPITULO 1 PARTE 6



UN BREVE RESUMEN DEL PRIMER CAPÍTULO!!


A las 22:15 hs., con cierta demora, Telefé lanzó su gran apuesta en materia de ficción desde el final de 'Montecristo', 'Vidas Robadas'.


El tema es el tráfico de personas.

En la cima de una montaña, Bautista le salva la vida a una joven fotógrafa (Ana). La esposa de Bautista muere en un accidente de tránsito luego de ser atropellada y abandonada por el marido de la fotógrafa.

El cruce de historias es una de las propuestas, con un decidido protagonismo de los villanos.

La historia de Marita, la joven tucumana secuestrada hace 6 años sobrevuela la trama. Es un tema muy conocido en varias provincias argentinas: Tucumán, Entre Ríos, La Rioja, varias ciudades bonaerenses han tenido casos conmocionantes de jóvenes secuestradas y que aún no han regresado con los suyos.


La historia, que transcurre exactamente hace un año, comenzó con un accidente automovilístico que lo tuvo como protagonista a Nicolás (Gil Navarro) que ya mostró parte de su faceta de malvado al ni siquiera llamar a una ambulancia para que asistiera al lugar y atendiera a la mujer que supuestamente ya había fallecido, que más tarde resulta ser la novia de Bautista Amaya (Arana).


Luego de esa escena se vuelve el tiempo atrás, más precisamente 3 horas antes del choque. Allí se lo pudo ver a Bautista en el medio de una montaña del sur de nuestro país con un paisaje típico de esa región, pero pronto encuentra a Ana Montserrat (Antonópulos), una fotógrafa que se había extraviado mientras tomaba algunas fotografías.


Tras pasar la noche en las altas cumbres, al otro día un helicóptero fue capaz de trasladarlos a la base donde Ana se reencontró con su marido, Nicolás. En tanto, Amaya se entera que su mujer había muerto, aunque desconoce quien había sido el otro protagonista del accidente.


Más tarde ya se la pudo ver a Rosario (Silveyra), una enfermera a quien le arrebataron a su hija y de la que nunca supo más nada en su vida.

Finalmente, y aunque cada uno ya había tomado su camino, pareciera que el destino volvió a unir a Ana y Bautista que tuvieron su reencuentro hacia el final del primer episodio.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map