GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

martes, 4 de marzo de 2008

VIDAS ROBADAS...LA NOVELA!!!








HOY LLEGA VIDAS ROBADAS: HABLAN SUS PROTAGONISTAS

Es el gran día. Telefé se juega todo para poder cortar la mala racha que viene teniendo en el Prime Time ya hace tiempo, y que a la vez le impide colocarse en el primer puesto de canales desde hace cinco meses consecutivos.



Es por esto que esta mañana en AM, aprovecharon para promocionar más la novela (como si no bastara con el bombardeo publicitario que se puede ver en los cortes de cada programa) entrevistando a algunos de sus protagonistas: Arturo Bonín, Romina Ricci y Mónica Antonópulos.


Bonín manifestó que en la ficción será el padre de Bautista Amaya (Facundo Arana), pero que eso sólo se dará en los papeles ya que en la realidad los roles se invertirán. "Interpreto a un pendeviejo, medio petardo al que voy a tratar de llegar mientras dure la novela", añadió el actor, que estableció que su personaje tuvo que criar a tres hijos y andar siempre a la sombra de su mujer.


"Cuando acepté esta propuesto, lo que me pareció más maravilloso fue que reflejara nuestra historia reciente, nuestra democracia en pañales y la dictadura. Me pareció muy bueno que través de una novela se pueda contar lo que pasa, ya que es una secuela del totalitarismo y la impunidad", agregó.


En tanto, Ricci será Inesita, la cuñada de Bautista. La actriz expresó que para sumergirse en su personaje primero lo hizo desde afuera a partir de la imagen y la producción, y que el carácter de este se determinará a partir de las situaciones que vaya pasando.


"Los personajes nunca son iguales con respecto a otras novelas, tampoco es más fácil o difícil, pero actuar de mala me encanta, es más divertido", amplió.


Antonópulos será Ana Montserrat, "una mujer que encuentra a Bautista en un momento basante complicado, al igual que sus vínculos".


"Tengo una ansiedad absoluta", indicó la co-protagonista de Vidas robadas que se sorprendió cuando la llamaron para este papel porque pensó que se habían equivocado. "Nunca pensé llegar hasta acá tan rápido", señaló.


Con respecto a su relación con Facundo ya en la realidad, Mónica afirmó que lo había conocido a partir de esta propuesta, y que le había parecido una gran persona que la contiene mucho en todo momento.


Finalmente, declaró que "lo bueno de esta telenovela es poder hacer una denuncia sobre el tráfico de personas".

ELENCO:

Facundo Arana ----------> Bautista Amaya
Mónica Antonópulos ----->Ana Monserrat
Jorge Marrale ------------> Astor Monserrat
Juan Gil Navarro----------> Nicolás
Virginia Innoccenti-------->Nacha
Adrián Navarro------------>Dante
Soledad Silveyra---------->Rosario
Patricio Contreras---------> Juan Miguez
Sofia Elliot------------------> Juliana Miguez
Lucas Escariz---------------> Rodrigo
María Carámbula-----------> Carla
Carlos Portaluppi---------> Fabio
Arturo Bonín---------------> Manuel Amaya
Brenda Gandini-------------> Agustina Amaya
Gogó Andreu---------------> Gregorio
Fabio di Tomasso---------->Octavio Amaya
Romina Ricci--------------->Inés
Ailén Guerrero-------------> Ema Amaya
Matías Baroffio------------->Joaquín
Magela Zanotta------------>Andrea
Guillermo Pfening--------->Mateo
Ludovico di Santo----------> Pato
Silvia Kutika-----------------> Alejandra

VIDEOS PROMO:









1ER CAPITULO. ADELANTO




"Denunciaré la impunidad"

Hoy es el gran estreno en Telefe de "Vidas Robadas", una telenovela con todos los condimentos para ser un éxito. El personaje antagónico de Facundo Arana lo encarna Juan Gil Navarro, quien anticipó a Puroshow.com lo peor de su Nicolás Duarte: "es un muchacho embriagado de poder, ambición y codicia", dice.
"Tomo todo lo que puedo de la realidad para construirlo. Es muy penoso, pero las características de este hombre las saco de los diarios. Mi personaje es una denuncia en sí mismo porque habla de la impunidad", adelanta.
- ¿Cuáles son sus expectativas sobre el debut de hoy a la noche?
- El rating no sirve en nada en el proceso creativo. No es un tema en donde yo ponga mi interés. Sólo me importa que el producto tenga calidad y éste tiene mucha.
- ¿Cómo vivió la convocatoria para hacer esta tira? ¿Supo quién pensó en usted para este personaje?
- Cuando Facundo y Claudio Villarruel se sentaron a planear el producto y pensaron en la contrafigura, los dos pensaron en mí y es por eso que estoymuy agradecido.
- ¿Tiene alguna cábala para el debut?
- No soy cabulero, confío en el producto. Por fin las telenovelas dejaron de ser pochocleras y empiezan a tener un contenido social. Se está empezando latelevisión como se debe.
- ¿Con quién va a ver el primer programa?
- Hoy lo voy a ver en casa y con mi mujer.



Telefé y otra ficción comprometida


"Montecristo" marcó para Telefé un antes y un después en la temática que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente buscan para la pantalla nocturna. Si bien "Resistiré" mostró una factura impecable y actuaciones sobresalientes de un elenco encabezado por Pablo Echarri, la tira inspirada en el libro de Alejandro Dumas cruzó otra barrera: la de la realidad. Y fue reconocida a nivel nacional por su denuncia en el tema de los derechos humanos, sobre todo, en la apropiación de hijos de desaparecidos en la Argentina.

La apuesta de "Vidas robadas" que saldrá a la luz, después de las 22, ancla también su trama en la información periodística, a partir de casos como el de Marita Verón, una joven tucumana secuestrada y traficada para la prostitución. El personaje de Soledad Silveyra, como Rosario, estará en la piel de esa madre que, como la de Marita, sacó a la luz una red de trata de mujeres en el pais. De hecho, ya se grabaron las escenas con una marcha por la desaparición de la joven en Carlos Keen, cerca de Luján, que se verán en la tira.


La semana pasada ya se vieron notas a Susana Trimarco en "AM" y apoyos de Juan Carrr, líder de la lucha de la Red Solidaria, que alerta sobre los más de 200 jóvenes de ambos sexos y chicos desaparecidos en medio de estas fuertes dudas que llevan a investigaciones sobre tráfico de personas.

Más allá del romance entre el antropólogo forense y la fotógrafa casada (Arana y Antonópulos) y de los códigos que la telenovela de Marcelo Camaño y María de las Mercedes Hernando respetará, con víctimas y villanos, las noticias de los diarios y los casos que conmueven a la opinión pública pueden ser los mejores inspiradores para una historia fuerte y necesaria que Telefé ya probó puede resultarle en su prime time de la noche.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map