GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

sábado, 28 de marzo de 2009

Parece que la actriz y el político ya no pueden ocultar su romance






La pareja fue vista en repetidas oportunidades muy juntos. La relación lleva más de dos meses.
La actriz Soledad Silveyra y el político Carlos “Chacho” Álvarez ya no pueden ocultar su romance. La pareja fue vista en varias oportunidades y, según allegados, llevan una relación de dos meses.

Según publicó el diario Perfil, el pasado martes 24, el ex vicepresidente de Fernando de la Rúa y la actriz fueron a cenar a Las Cortaderas, en pleno Palermo.

Llegaron cerca de las 22 y eligieron sentarse en un box lateral para no ser vistos. Por lo que dijeron en el local gastronómico que queda cerca de la casa de “Chacho”, la pareja ya cenó allí unas tres veces.

Esta historia viene de larga data, cuando hace 20 años tras la pareja se conoció y comenzaron a tener una amistad. Luego de mucho tiempo, volvieron a reencontrarse cuando la producción del programa de Solita, “Un tiempo después”, lo entrevistó.

La cita fue a fines de 2008, en Montevideo, Uruguay, donde el político estaba instalado. Como todo caballero, él la fue a buscar a la terminal para poder realizar el reportaje. Desde ese momento, Silveyra y Álvarez comenzaron a verse con mayor frecuencia hasta llegar a consolidar la relación que hoy mantienen.


Minutouno

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map