GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

sábado, 28 de marzo de 2009

Facundo Arana tiene una nueva meta en su carrera: quiere ser piloto del Rally Dakar en el 2010






Una marca automotriz ya lo tentó con una propuesta y planea irse a Europa y Japón a entrenarse.


Parece que el ejemplo dado por el ex futbolista devenido polista Gabriel Batistuta inspiró a otros a diversificar su carrera. Ahora le toca el caso a Facundo Arana, quien podría incursionar en el mundo del automovilismo.



Según publicó 7 Días, el actor, que por estos días está ausente de la pantalla de televisión, habría sido tentado por la marca automotriz Mitsubishi y por el Equipo Oficial del Mitsubishi Club para el rally Dakar 2010 y estaría más que dispuesto a poner en punto muerto su carrera para empezar a entrenar esta semana.



Beto Pironti, allegado de Arana, explicó que el actor ya tiene planeado "ir a entrenar a los cirtuitos de rally especializados de Europa y Japón tal vez en un mes". Éste nuevo objetivo reemplaza al que el actor pensaba concretar a lo largo de este año: viajar por el mundo creando conciencia y recaudando fondos para la lucha contra la leucemia .



"Lo que más le gusta a él es la aventura", explicó Pironti y agregó que el entusiasmo de Arana lo llevó hasta a escalar el Aconcagua. El objetivo es, según le confió el actor a sus amigos, competir en la carrera del Dakar número 32 que comienza el 2 de enero del año que viene.


Minutouno

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map