GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

viernes, 27 de febrero de 2009

Facundo Arana: “No se perdió un embarazo, es un doble viaje que hará y ya vendrá” . Esta mañana, el galán realizó el lanzamiento de la campaña











Esta mañana, el galán realizó el lanzamiento de la campaña “Ayudanos en la lucha contra la leucemia”, a cargo de Fundaleu. El actor habló de esta noble causa y lo importante que es ayudar. Además se refirió al embarazo que perdió su mujer, María Susini.

Fundaleu junto a Farmacity lanzaron una campaña de recaudación de fondos: las personas que compren productos en cualquiera de los 110 locales de la cadena de farmacias pueden contribuir redondeando el monto de su ticket de compra o adquiriendo un bono de un peso y participar de un sorteo por un LCD de 42".

El dinero recaudado gracias a esta acción será destinado a la investigación, información, diagnostico y tratamiento de la enfermedades oncológicas de la sangre.

Facundo por su compromiso en la lucha contra la Leucemia colabora en esta campaña. El actor, quien es embajador de la Fundación, se suma a otros famosos como Nicolás Vázquez y Pancho Ibáñez, entre otros.

Facundo habló con la prensa entre otras cosas dijo: “Lo importante es ayudar, todo lo recaudado va a parar a la investigación”.

En cuanto al viaje que quedó pendiente, en el que él mismo iba a pilotear un avión para recorrer la Argentina aseguró: “El viaje solidario sigue en pie y también la incluí a María”.

Con respecto al embarazo que perdió su pareja, María Susini, dijo: “No se perdió un embarazo, es un doble viaje que hará y ya vendrá”.


PRIMICIAS YA

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map