GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

jueves, 26 de febrero de 2009

Facundo Arana embajador de Fundaleu!






El ex protagonista de “Vidas robadas” participará en el lanzamiento de la campaña "Ayudanos en la lucha contra la leucemia", a cargo de FUNDALEU. La misma se llevará a cabo este jueves a partir de las 11 de la mañana.

Facundo, en esta ocasión, será el embajador de la Fundación FUNDALEU. El encuentro será mañana jueves 26 de febrero, a las 11, en la sucursal de Farmacity ubicada en Roberto M. Ortiz 1861, primer piso.

En varias oportunidades el actor ha participado en este tipo de acontecimientos en la cual muestra su faceta solidaria, ya que la colaboración de todos es una esperanza a favor de la vida.

Por otra parte, en cuanto a lo laboral, Arana evalúa la posibilidad de hacer teatro, como protagonista en una obra de texto. Pero, por ahora, el galán quiere tomarse su tiempo, viendo como marcha la taquilla a partir del mes de abril, y ahí tomar una decisión.


PRIMICIAS YA.

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map